Cap. 5 "Mi amor por el"

38 0 0
                                    

Después de ese mensaje me dijo que valla a su casa.

En menos de 10 minutos logre llegar, ya que estaba cerca del hospital.

Toque la puerta y ahí estaba el, recibiéndome en su casa como veces anteriores y dándome un beso en la mejilla como saludo.


-¿Quieres tomar algo? Tengo agua y... Agua.- reí por eso.


-Mmm... Creo que quiero agua, ¿tienes?.- el río tan suavemente ante mi respuesta, dios, es perfecto.


-Creo que se acabó, lo siento.


-Dejemos de hablar de agua y dime lo que me tenias que decir.


-Si, lo siento.


-Cuéntame.- nos sentamos en el sofá de su habitación y me lo dijo.


-¿Te acuerdas de Amber, tu mejor amiga?


-Ella nunca fue mi mejor amiga.


-Pensé que...


-Solo pensaba que lo era, eran mentiras.


-¿Quieres algo para comer?- se fue a la cocina, en el piso de abajo y lo seguí.


-¿Qué sucede con ella?


-Tengo gominolas, helado...


-Ryan.


-¿Si?


-Dime.


-También tengo Skittles y M&M's


-...- solo lo mire y me lo dijo.


-Estoy saliendo con ella.


Mi mundo se vino abajo, no sabia como reaccionar a eso.

Me quede en silencio durante unos largos segundo, fui corriendo al segundo piso y me dirigí al baño de su habitación, ya que tenía seguro.

No llore, no iba a hacerlo en su casa, no quería que se enterara sobre mi amor por el. Abrí la puerta y me encontré con el y su cara de preocupación. No quería verlo, me rompería y lloraría. Me fui a mi casa con las lagrimas esperando a salir, y lo hicieron, en mi habitación.

Recibí mas de 20 llamadas perdidas y varios mensajes de el, pero no podía responderle.

I Wish Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora