01. Eras lo único que me quedaba porque te tienes que ir ahora.
Kureto Hiragi tenía un plan para llamar la atención de su mayor enemigo, el zorro antes de irse para España, su plan era sencillo llamaría la atención del Zorro fusilando a unos campesinos y mientras esté pelea con los guardias un grupo de soldados estaban escondidos en una torre para dispararle para lograr asesinarlo, pero como el zorro es el héroe de todos un par de niños le ayudaron a escapar.
Como agradecimiento, Guren le regaló a uno de ellos un collar de plata con unos rubis como decoracion y antes de que lo alcanzarán hizo su típica salida gloriosa en su caballo con el atardecer a sus espaldas y su sombrero al aire como despedida y su sonrisa victoriosa cómo siempre había ganado o al menos eso era lo que pensaba porque el mayor error de un héroe es dárselas de confiado y pensar que ya nadie puede con él, ese fue el error de Guren el que le constaría la vida de todos los que amada.
Era una noche con una luna llena, las estrellas estaban tan hermosas que parecían que se podían tocar, nos enfocamos en Guren Ichinose que llegada a casa después de una larga jornada laboral al estar en la habitación encontró a Krul Tepes, la niñera de su amado hijo colocando flores en su cuna su hijo un niño Omega de ojos azules como el mar y cabellos dorados que mirada a su padre con curiosidad con sus ojitos azules bien abiertos.
-No puedes dormir mi pequeño?- Dijo Guren con un tono de voz cariñoso mirando a su pequeño hijo. Trato al comienzo de dormirlo, pero termino contándole sus aventuras como el zorro hacía movimientos graciosos como si estuviera atacando con una espada. -Y entonces al tener tan cerca PAN clave mi espada y lo logre vencer-
-Ese es tu plan para que el niño se duerma?- Escucho una voz a sus espaldas, un chico Omega de cabello albino y ojos azules mirando a Guren con una cara de superioridad con sus manos en su cintura y su vestido de dormir blanco como su cabello.
Se acercó a Guren de para plantarle un beso en los labios y darle una hermosa sonrisa. Este chico recibía el nombre Shinya Ichinose el esposo de Guren y Omega más codiciado por los alfas que solo alguien como Guren puede conquistar a Shinya por alguien con el cabello de Guren, los ojos de Guren y con la voz de Guren podrá conquista a Shinya.
Aparte de ello, ellos te iban un puesto muy alto en la sociedad Guren era un "Don" uno de los puestos más altos en California tenían esa imagen para que no descubrieran que él era el legendario zorro el héroe de California Shinya era de los muy pocos que sabía su identidad al ser el Omega destinando de Guren se casaron y tuvieron un hijo llamado Mikaela Ichinose un tierno Omega como su madre Guren y Shinja tenían una feliz vida mientras Guren le decía a Shinya que iba a llenar a Mika de hermanos Kureto Hiragi el mayor enemigo del Zorro se acercaba a su casa.
Con mil hombres a sus espaldas listos para atacar al Zorro y terminar con todo lo que amada.
-Guren Ichinose o debería decir el Zorro supiste esconderte muy bien... Aparte de casarte con mi ex interés amoroso, eres el zorro que deshonra- Su tono de voz era molesto ver a Guren sosteniendo una espada con una sonrisa ladina en sus labios, la batalla empezó y el zorro esta vez no logro ganar Kureto se llevó a Shinya y en su cara se quedó con Mika -Es un niño muy lindo será un excelente hijo-
-DEVUElVEME A MIKAELA KURETO- Lágrimas bajaban por sus ojos y el sufrimiento de ver a su hijo crecer en manos de Kureto y no saber dónde está Shinya le preocupaba la gu día se iba a vengar y haría pagar a Kureto Hiragi por todo lo que le hizo.
Veinte años después
Kureto había llegado a la cárcel después de 20 años para ver si su enemigo el zorro ya había muerto o seguían con vida hizo traer a todos los prisioneros con su edad para mirar su este ya había muerto, pero lo único que logró fue mirar a un montón de idiotas asiéndose pasar por el zorro mientras que el único y original estada en silencio mirándolo con odio a lo lejos al saber que Kureto ya estada aquí lo aria pagar por todo lo que le hizo buscaría a Shinya y a Mika y volverían a ser una familia, pero todo se empieza con un primer paso lograr escapar.
Cuándo los guardias lo llevaron a su celda siendo un gran actor asiendoce el muerto para lograr que lo sacaste de hay para cuando estar en las afueras del caladozo noquio a todos los guardias para salir de hay cuando Kureto estada dando su presentación de bienvenida cuando estada a punto de ir por él un chico rubio de ojos azules apareció detrás de Kureto ventia con ropa elegante un vestido azul mostrando sus hombros y que regalada sus curvas todos los alfas presentes lo mirada con deseo todo se empieza con un primer paso lograr escapar.
Así que por el momento no lo mataría o al menos no al frente de su hijo, pero ver a Mikaela aunque sea de lejos, fue algo que le alegro el día.
...
Recuerdan los niños que en el pasado ayudaron al zorro antes de que fuera capturado, estos niños llamados Yuuichiro Aname y Shino Kimizuki ahora eran un par de ladrones fugitivos que con la compañía de Norito Goshi un criminal igual que ellos lo que hacían ellos era simple Norito los "entregada" a los guardias para reclamar la recompensa y al final huir con ella.
Como siempre iban de camino a uno de los lugares al cual le pagan a los cazarrecompensas por ellos, así que iban en una carretilla con las manos amarradas, sus cabellos eran largos y la barda larga como no tenían ni dinero y ganas de preocuparse por esos detalles el dinero era esencial para vivir en este mundo así que era lo único que les importaba menos a kimizuki él siempre tenía el cabello corto muy corto aunque al igual que Yuuichiro sus ropas eran viejas y su cara tenía tierra lo normal para la gente pobre o bandidos.
-Valla así que unos poderes bandidos como ustedes se la pasan saltando mis guardias y quedándose con la recompensa que curioso- Ferid Bathory actual capitán de las fuerzas de California un loco de cabello largo y plateado recogido en una coleta y ojos rojos como la sangre solo se dedica a capturar y matar bandidos y claro Yuuichiro y Kimizuki eran los siguientes en su lista esos dos les habían causado muchos problemas y ya lo tenían aburrido así que decidió ir a encargarse el mismo de ellos así que hay estada en su caballo blanco con su ridículo uniforme de capitán de California -Ya ustedes dos me tienen aburrido con su escapatoria de lado a lado si se entregan acortare su estadía en la cárcel- Tuvieron una pelea ellos jamás se dejarían ser capturados por la ley así que en el intento de escapar asesinaron a Kimizuki y a Norito.
Lo último que hizo fue darle el collar que él había dado el zorro cuando eran niños, este acto fue devastador para Yuu aunque él y Kimizuki siempre peleaban y Norito era un viejo loco y regañon eran su única familia y las personas con las que estuvo toda su vida y los iba a vengar cuate lo que cueste.
(◕ᴗ◕✿)
Hola se que no e podido actualizar ninguna historia, pero la universidad me trae loca no e podido ni ver anime sin pensar tengo tarea que haser y me robaron el celular y me estoy acostumbrando a este nuevo que tengo y se universitaria sin celular es un crimen porque hay te dicen todo lo que necesitas por correos así que si niños disfruten el colegio porque l universidad es peor pero weno nos vemos en un próximo capítulo.PD: Trataré de terminar todos los proyectos que deje pero no prometo nada okay.
PD 2: En este capítulo no habrá saludos por términos de pereza de actualizar el dibujo así que para la próxima si los tendrán adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro (Yuumika)
RomanceYuuichiro Aname y Shiho Kimizuki son un par de ladrones que suelen "entregarse" todo el tiempo para ganar el dinero de la recompensa, pero en un día tragico Kimizuki muere por culpa del general Ferid Bathory este acontecimiento lo hace conocer Guren...