Capítulo 1(Mi Amargo Pasado)

646 24 37
                                    

Narra Janet:hola mi nombre es Janet tengo 17 años y vivo en Texas actualmente soy una heroína, me dedique a ser héroe por un objetivo... y claro porque no se me daban muy bien los estudios de hecho era pésima, pero pésima en los estudios, era como una patada en los huevos...si así de mala era... aunque ni se que se siente que te pateen esa parte, así que no lo se... ashh como les decía, en la escuela era de lo peor pero había alguien especial, es alguien era mi amigo Edgar que era bastante listo, pero estúpido a la vez 😓 (no entendía mis indirectas ayyyy pero que tonto es!!!) tenía mi misma edad pero el término el colegio bastante rápido fue catalogado como alguien que tiene potencial, porque sabía bastante para su edad, no era de muchos amigos, de hecho yo era su única amiga junto a otro que era el idiota de Fang, ese es un pendejo que no tiene presedentes, es literal un mono que solo sabe tirar patadas a todo... sep literal parecía un brabucon pero depues de que lo conoces te das cuenta que es un maricon de mierda, tanto así que le tiene miedo a los insectos 😒 que cobarde ashh, bueno los tres éramos muuuyyy buenos amigos jsjsjsjs literal hacíamos todo juntos, salíamos al cine a jugar, etc todo era muy bonito hasta que sucedió algo que nos cambió la vida, nuestro amigo Edgar últimamente no había estado llendo a la escuela debido a que su madre había fallecido no lo volvimos a ver desde aquel día en el hospital , nosotros sabíamos que Edgar tenía una madre postrada en cama, a pesar de eso Edgar tenía un padre multimillonario, pero los abandono y los maltrato y no se supo más de él, Edgar era el que trabajaba, estudiaba y atendía a su madre yo me sentía muy mal por el ya que yo también pasé por esa situación mis padres fallecieron cuando tenía 9 años pero mis amigos me apoyarón y salí adelante, me iban a derivar a un orfanato porque ya no tenía más familiares me iván a separar de mis amigos, pero a Edgar se le ocurrió una grandiosa idea, en ese entonces a Edgar le gustaba mucho el parkur lo practicaba mucho el solo... y aparte tenía un amigo mayor que se llamaba stu el no practicaba parkur pero si era acróbata, Edgar se conformó con eso y empezaron a practicar luego edgar se unió a trabajar con Stu, y quien es mi padre actualmente en un show que se llamaba Stund Show, trabajaban y ganaban regular a Stu le alcanzaba para si mismo ya que no tenía familia, sin embargo a edgar no le alcanzaba porque tenía que atender a su madre y en el hospital le cobraban muy caro, la caso es que Edgar me dijo que su amigo Stu siempre a querido una familia, así que al final con varios papeleos y visitas Stu terminó siendo mi padre adoptivo y no sólo me adoptó a mí si no que a mi hermanita también era recién nacida solo tenía un par de meses se llama Bonnie, y Edgar junto a Fang me ayudaron a salir de este problema, me sentía mucho mejor porque no me separaria de mis amigos pero...aun no superaba por completo la perdida de mis padres me deprimí por bastantes meses edgar era el que más me visitaba cuando estaba sola en casa, a pesar de que tenía bastantes responsabilidades siempre se daba un tiempo para visitarme eso me ponía contento fang también lo hacia solo que estaba trabajando en una película, a medida que edgar me iva visitando me hacía sentir rara, ya no lo veía como solo un mejor amigo si no que como algo más, el me ayudo a salir de ese trauma que me dejó la muerte de mis padres, ellos eran acróbatas así que... me pareció increíble que me adoptara uno, un año después la condición de la madre de edgar era peor hasta que llegó ese día tan doloroso y amargo esa noticia que no esperaba ni uno de los tres nos encontramos en el parque comiendo un helado recuerdo que fang estaba hablando de cine que le encantaba mucho y que estaba tratando de hacer la secuela de su primera película junto a su amigo buster ni edgar ni yo conocíamos a ese tal buster pero al perecer fang decía que eran como hermanos bueno seguiamos caminando hasta que derrepente el teléfono de edgar comienza a sonar.

Fang:uy uy uy sauuuu! Edgar, cuando planeabas decirnos que tenías novia *tono burlon y pícaro*😏

Janet:*un poco incomoda y molesta*(idiota)

Edgar:tch! idiota que te hace pensar que tengo novia, no ves que soy un emo solitario, pendejo, así como el llanero solitario*molesto*

Janet:(enserio dijo lo mismo que pensé??? jejeje, es tierno a pesar de que es inexpresivo casi todo el tiempo... pero... me gusta😊) *sonriendo*

Janet X Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora