Capítulo 2(El Sujeto Extraño)

346 22 42
                                    

Narra Janet:ya habían pasado muchos años desde ese incidente, aún seguía con la pequeña esperan de que mi amigo volviera, esa esperanza cada día iba disminuyendo más y más, aún así no había día en que piense que talves nunca en mi vida vuelva a ver a Edgar, ese pensamiento me atormentaba siempre, lo único que me daba esperanza, era que ya soy una heroína, lo cual me daba un mayor peso como ley, con lo cual podía tratar de buscar al amor de mi vida, y lo voy a encontrar!

Riing Riing
.
.
.
Riing Riing
.
.
.
Riing Riing

Janet:*se levanta de golpe*AAAAAA MALDITA ALARMA DE MIERDA DEJAME DORMIIIIIRR!!!...*apaga la arma con fuerza*

*apaga la arma con fuerza*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Janet:*agitada*... ayyy ya ni sábado puedo dormir bien! *suspira*qué hora es? *mira su reloj*demonios tengo que ir a chambear!*se levanta*

Janet:*se pone sus pantuflas*donde esta mi teléfono!? *buscándolo*

Janet:aggg pinché teléfono! *enojada*...

Janet:*mira bajo la cama*AY AQUÍ ESTA! *feliz*bien ufff...hora de alistarse*sonriendo*pero primero pongame la Música SEÑOR ESCRITOR!!!

Click

(imaginen una toma de Janet alistándose mientras suena esta canción XD)

Janet:*bailando*ahora si!

Janet:tata nananana! *amarrandose el cabello*

Janet:*abriendo las ventana de su habitación*BUENOS DÍAS MUNDO!

???? :CIERRA EL ORTO NIÑA!!!

Janet:CALLATE VIEJO DE MIERDA!!! ja*cierra sus ventana*atrevido... *sigue bailando*bien a ducharse!

.
.
.

Janet:*bajando las escaleras*buenos días papá Stu!

Stu:ho hola hija *sirviendo huevos con tostadas*siéntate a desayunar... Bonnie mirándo la tele pero también comiendo!

Bonnie:si papi*comienza a comer*

Janet:hola mi estrellita*le da un beso en el cachete*

Janet X Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora