Su debilitado cuerpo se entumecia del dolor, alzó su mano hacia el cielo, ese camión todo apresurado había arrasado con su cuerpo, mientras ella cruzaba las calles con unas rosas de color blanco que había comprado un par de cuadras atrás y pudo haber jurado ver que ese camión le pertenecía a esa persona.
Toda la gente estaba alrededor de la mujer a la cual llamaban "Penny", el ex esposo de la mujer veía con una media sonrisa aquello.
"así que era eso.. ¿Tu hiciste esto por qué mi presencia te molestaba mucho?"
-Ja, Jisoo, eres una traidora.. -Murmuro con un tono débil.
Al parecer su ex esposo amaba verla sufrir siempre y por eso había decidido atropellarla. Ya no podía más, por lo que finalmente cerro sus ojos café y dejo de respirar.
Si tan sólo la reencarnación fuera posible, le gustaría reencarnar en alguien de dinero, ya que anteriormente vivía en una casa donde uno se peleaba por unas migajas de pan.
Ya que eran aproximadamente unos veinte hermanos. Si, se lo que estarás pensando, su padres llegaron a parecer conejos de tanto tener hijos y un día su madre no resistió, falleciendo después de su último parto.
Luego llegó su madrastra, con ella apareció Jisoo, a la cual quisieron y aceptaron como alguien más de la familia sin importar que ella fuera hija de otras personas.
Jungkook murió por su culpa al haberla salvado de un automóvil cuando recién llegó a su hogar, esto era lamentable, todos sufrieron la muerte de Jungkook y así fueron muriendo poco a poco los hermanos, hasta quedar solo ella y Jisoo, así fue como ella decidió acostarse con el marido de Penny y hacer que la odiara, también le dió hierbas abortivas haciéndola perder a su hijo-hija que solo alcanzó lo dos meses de gestación.
Y ahora.. Finalmente esta muerta.
En esos instantes como si algo la trajera a la vida, despertó dando un una gran bocanada de aire.
¿que fue lo que pasó..?
¿Estaba en el hospital acaso?Miro a sus alrededores viendo un habitación lujosa, se sentó inmediatamente, observando todo el lugar, se dió cuenta que no era un cuarto de hospital, si no que un cuarto lujoso de otra época.
“¿que fue lo que pasó..?”
Se bajo de la cama, caminando hacia el espejo más cercano y al verse allí tembló de miedo.
—¿Quien soy? —pensó un poco. —¿Jeannette Magrita? No.. Ella tenía ojos azules.. Entonces.. ¿¡Penelope Judith!?
ESTÁS LEYENDO
𝘐 𝘈𝘮 𝘗𝘦𝘯é𝘭𝘰𝘱𝘦 𝘑𝘶𝘥𝘪𝘵𝘩?
FanfictionUna persona amante de la jardinería reencarna en el manhwa princesa encantadora del cual ya sabía su "gran" final. ¿Como fue que pasó todo esto? ¿Como fue que renació en este mundo? ¿Podria cambiar su destino antes de morir? ¿Podría cambiar la tram...