Palabras de mi, para mi

29 4 0
                                    

-Eres insegura.... eres timida... no estas conforme contigo misma, en ningun aspecto. Le temes a toda situacion nueva, no avanzas, no retrocedes, simplemente te quedas en donde estas. No lloras, no porque no quieras, si no, que no quieras sumarte otra debilidad mas.No expresas lo que sientes,no te abres, ni confias en nadie, todo te hace dudar, vas lento, midiendo cada paso que das y eso te hace perder opurtunidades...

-tal vez, sea el miedo a mostrarme como soy, y terminar siendo rechazada, por eso prefiero la soledad, que nada me cuestiona...

-¿no quieres encontrar el amor? Podrias abrazar a alguien y desahogarte en su hombro, aferrarte a sus brazos...

-eso es romantico, pero no tengo esa suerte, nadie tiene la paciencia suficiente para esperarme, para ayudarme a avanzar. Me gustaria cambiar... quiza asi alguien me acepte...no soy como el resto, tal vez por eso no me entiendan...-deberias intentar cambiar...-es que a veces no tengo fuerzas, o quien me las de...

-eres negativa para contigo misma, pero se que a los demas les muestras una sonrisa y positividad, no te gusta entristecer a los que te rodean...

-mis problemas son mios, mi miedo a crecer es mio...

-entonces, ya que somos una, toma mi mano y empieza a vivir....Se lo que quieres ser, sin dejar lo que eres..

.-quiza en algun momento este lista...

Palabras Sinceras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora