Felicidad.

50 8 4
                                    

¿Por qué es tan dificil conseguir la felicidad absoluta?

¿Por qué siempre nos falta algo para lograr sentirnos felices?

¿O qué? ¿Todo no se basa en eso? En conseguir un lugar donde la paz pueda más que la desesperación. Que el amor pueda mas que el odio y el rencor.

Ver la realidad pero sin que lastime. Sentir una tranquilidad que libere a la conciencia, pero que no se transforme en una fantasía. No deformar esa realidad si no mejorarla. Y que la vida nos regale puñados de alegrías, y pocas tristezas.

Que la vida nos sonría con confianza, en cada paso, sea malo o bueno.

Ser libre de toda culpa. Ser conciente de cada desgracia.

Entonces, si se consiguiera todo este balance, ¿Se puede lograr ser feliz? Que a veces parece tan lejana.

¿Por qué no? Porque no amar, porque no sentir, porque no dejar de fingir, y decir todo lo que se quiere...

Sin tragarse dolores, angustías, llantos. Tantos problemas, y tan pocas soluciones. Tantas idas y vueltas, y tan pocas decisiones.

Tantos momentos que nos dan ganas de frenar el tiempo, y que duren para siempre.

¿Quieres ser feliz? Rescata todo lo bueno que tiene tu vida. No se trata de un balance, si no de transformar lo que vemos mal :)

Palabras Sinceras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora