#3 tercer cita( ¿miedoso yo?)

6 1 0
                                    

Pov.Bass

Como ya es de costumbre estarme viendo al espejo cada vez que me vería contigo, hoy no era la excepción realmente las dos citas anteriores que tuve contigo fueron maravillosas , está no tenía que ser menos el plan era llevarte a ver una película , ya tenía todo planeado .

Tome mi chaqueta , las llaves de mi apartamento y mi celular . Camine a la parada de autobuses, había demaciada gente ,el calor era insoportable , pasaron exactamente 10 minutos para que llegara el autobús dije que iría por ti a las 3:30 todavía tenía media hora para llegar , con los audífonos puestos escuchando la canción que me recuerda a ti (Run away ) ,mi día era de lo mejor o eso pensé pero al ver que no había avanzado la mitad de mi camino me empezé a desesperar, no quería que pensarás que no iría .

Eran 3:35 y todavía faltaba cómprate flores la desesperación era inevitable, baje del autobús lo más rápido posible solo quedaba encontrar una florería, corri lo más rápido que pude , y por fin di con una , no había tiempo ya eran 3:45  te había mandado mensaje avisándote pero nunca respondiste, no sé si los leíste , elegí el primer girasol pedí que le pusieran nube y unas cuantas rosas blancas , y que lo adornarán lo más rápido y lindo  que pudieran. Pague y salí de prisa a tu casa demonios no me perdonaría si enojaras conmigo . Tocando el timbre, algo exaltado pero siempre pendiente de mi apariencia no quería que pensarás que soy poco atractivo.
Cuando abrieron mi primera impresión fue ver a aquel chico de aprencia masculina con unas sejas pronunciadas , ¿Quien era?

_oh? Has llegado!- sonreiste en grande , me sentí aliviado al verte sonreír eso quiere decir que no estabas enojada - bueno me voy hermano te veo al rato.

Saliste de tu casa y te adelantaste solo alcanze a hacer una reverencia y salí camino detras de ti .

Te observaba al caminar tu cabello lo soltaste , llevabas un polo negro , unos jeans negros un abrigo negro que cubría la mitad de tu cuerpo , simplemente eras linda me acerque más a ti pero tenía miedo de hablar no sabía cómo disculparme.

_ si estás buscando como disculparte , no te preocupes ví tus mensajes sólo que no conteste ya que no tenía internet para contestar así que no te preocupes - volteaste a verme y sonreiste

_ oh perdón tenía miedo de que te enojaras - te devolví la sonrisa , agache la cabeza era un poco vergonzoso lo fácil que me pones de nervioso con tu sonrisa.

_ no me tendria por qué enojar así que dime cuál es el plan de hoy - parecias tan feliz

_ oh primero te traje algo no se si te guste - saque el ramo que traia escondido te lo extendí no sabía que flores te gustan pero espero que te gusten estás .

Tomaste el ramo lo miraste por un momento y sonreiste

_ gracias, me han gustado mucho.- sonreiste y seguimos caminando. El ambiente era realmente ligero entre los dos  , no hablábamos pero no sé sentía el vacío incómodo.

Cuando llegamos al cine ,había demaciada gente, había algún estreno pero no sabía de qué era , vimos la cartelera, la mayoría eran películas de amor e infantiles , y yo no quería que fuera una cita muy cliché no quería que viéramos una película de romance queria una más de acción o de terror así que la opción más probable era una de terror, estuviste de acuerdo ,compramos palomitas, y algunos dulces, y entramos a la sala , nuestros asientos estaban al medio así podríamos ver bien; ya sentados esperamos a que empezará la película pues aún faltaban máximo 10 minutos.

_ espero que no te de .miedo - te observé

_ es que la verdad no , las películas de terror no me dan miedo , o atj si te dan miedo- sonreiste burlona

_ que claro que no, yo no soy miedoso - sonreí nervioso y es que la verdad si pero quería verme como alguien valiente y que creas que soy capaz de cuidar de ti.

Platicando tranquilos la sala se empezó a llenar , decir que estaba nervioso era poco.

_ estás seguro que quieres verla te veo algo alterado - tocaste mi hombro y eso me puso ansioso no quiero que pienses que era un cobrarde.

_ si vamos a verla - sonreí y en eso apagaron las luces, respire ondo bueno ya estamos aquí pensé , en eso sentí como tomaste mi mano, aquella acción me hizo pensar que aló mejor no era necesario protegerte ya que tú también eras capaz de protegerme y eso hizo que realmente quiera tenerte a  mi lado .

Entraleze nuestras manos, sonreí al ver que no te inmutaste . Y aunque yo seguí temblando un poco te recostarse en mi hombro ; si en definitiva eras la indicada.

Cuando la película termino , esperamos a que la mayoría de la gente saliera para que evitaríamos un accidente. Tome tu mano y bajamos por los escalones yo llevaba la bandeja , al percibir que parecíamos una pareja oficial me emocione , caminosmos todavía por el centro comercial, venimos la ropa y varias cosas, pero todo tomados de la mano, mi sonrisa nunca desapareció.

Al pasar del tiempo decidimos irnos, llegamos a un parque cerca de tu casa ahí nos sentamos en una banca compré un cafe nos quedamos viendo por un rato asta que no pudiste , estabas sonrojada .

_ no te burles - tápaste tu rostro con tus manos

_ eres realmente adorable me dan ganas de abrazarte - no dejaba de mirarte

_ encerio tienes ganas de abrazarme - sonreiste nerviosa

_ todos los días quisiera abrazarte y no soltarte- te tome de las manos

_ yo .. yo quiero que me abraces - dijiste nerviosa

No lo pensé demaciado cuando te atraje a mi , tu cuerpo era más pequeño que el mío , mi corazón latía demasiado rápido, , por un momento desapareción todas las cosas a nuestro alrededor, solo éramos tu y yo , no sabía en qué momento me había enamorado de ti , pero el que me pidieras abrazarte hizo que mi alma se fuera y regresará en un santiamén pasamos un rato Haci asta que te separaste.

Nunca olvidaré este día contigo, en ese momento pensé en que no dejaría que nada te pasará por qué aunque yo sea un miedoso viendo películas de terror, aun asi quiero protegerte , tome tu mano y te lleve a casa . Espero con ansias nuestra próxima cita .

Las 10 mejores citas contigo ❤️[Bass]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora