✶Los niños que vivieron✶

8 2 0
                                    

   El día fue tan común como cualquier otro, Lily preparo la cena mientras que James jugaba con Harry en la sala, Godric Hollow no había estado tan tranquilo desde hace tanto tiempo. Lupin llevo a Emily hasta un parque cercano, mientras que Sirius vendría con él para quedarse ese fin de semana con el pequeño Harry. La noche se sentía diferente, muy fría y oscura a pesar de sentirse tan tranquila. Un rico plato de lasaña estaba en el plato y listo para la cena. Al terminar de comer y James terminar de fregar, se quedaron unos minutos jugando con el pequeño Harry con su escoba de juguete. La puerta de la entrada se abrió y un fuerte escándalo se escuchó, una cabeza horrible y unos ojos blancos miraban desde el pasillo a los Potter antes de que estos pudieran hacer algo.

– Lily, huye con Harry, yo lo distraigo

Sin pensarlo dos veces, Lily se fue sin mirar atrás, se encerró junto a Harry en su cuarto que compartía con su hermana.

–Harry, mama te ama, papa te ama, Emily estaría aquí contigo, Harry te amo...

Un golpe azotó la puerta en donde se encerraron, Lily puso a Harry en su cuna se volteó

–¡A Harry no! ¡Por favor! Mátame a mí, ¡a Harry no!

–Sal de mi vista, aléjate...












┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘









   Emily, se encontraba con Lupin durante el suceso en la casa de Los Potter.  Al enterarse, Lupin supo inmediatamente qué hacer, se escondió y no salió hasta que el profesor dumbledore dirá alguna señal de que hacer con la pequeña, además de que habrá pasado con la familia.  Antes de cualquier señal, el semigigante, Hagrid, llegó en la motocicleta de Sirius para llevar a Emily a un lugar seguro en donde pudiera criarse.  Con una lágrima en sus ojos, le dejo a la pequeña en sus manos.  Una sorprendida he inocente mirada de Harry se asomó por los brazos del semigigante; ahora, una cicatriz en forma de rayo y ensangrentada adornaba su frente.

–¿Murió?

El que no debe ser nombrado no estaba, no había rastro de él, la casa, los Potter, estaba destrozado todo.

–¿A donde los va a llevar? James no tenía familia y Lily...

–Con su Tía, vive con su esposo y su hijo de la misma edad... son tan pequeños...

–Cuídala Hagrid, la dejo en tus manos

Un último beso en la frente dio un cálido último pedazo de amor.

...

A los dos años y medio, ya sabía ir al baño y comer sola, a pesar de que era muy inteligente para su edad, era demasiado curiosa y traviesa; su mejor presa, su primo Dudley. Tantos regaños que tomo y ninguno servían, por lo que solo quedaba una mínima esperanza.

–¿Marge viene mañana? ¿Vernon?

–Sí, solo viene mañana que tiene que comprar unas cosas para su nueva casa de campo, se compró una granja

–Estaba pensando, no sé, y si ¿le ofrecemos cuidar a la niña? Ya no sé que más hacer con ella, se comporta demasiado mal.

–Dudo mucho que Marge quiera a esa mocosa, además de ser muy lejos.

–Tal vez quiera una sirvienta, es muy inteligente, por lo que si se la dejamos quedará con ella y la criará así

   Dudando un poco, Vernon acepto la propuesta. Al día siguiente Marge llegó y con mucho odio, Harry y la pequeña Emily se encerraron en la alacena, sin mucho interés por lo que Marge quisiera decir; venía todos los años antes de navidad, así que se había acostumbrado con sus pocos años de vida que tenían.  Dando el siguiente paso, le ofrecieron si quería llevarse a Emily para cualquier cosa que necesitara, le dieron muchas ventajas para tener a su sobrina como "hija adoptiva". Acepto luego de un buen rato de persuasión por parte de los Dursley. Años después, Emily visitaba a Harry una semana al año.

  A los 8, ya cocinaba y limpiaba gran parte de la casa, se había roto al menos 4 huesos, limpiando el techo y gran parte de las veces, limpiado los invernaderos o alimentando a los perros. Lo maravilloso de todo esto, es como pudo independizarse, yendo a la escuela y aprendiendo de todo un poco. Comenzó el jardín de infantes a los 4 años cuando ya sabia hablar más de la mayoría de palabras de un niño de su edad. Harry pasó por todo lo contrario, lo molestaban en su escuela y lo trataban mal incluso en su casa. Su primo Dudley era unan total pesadilla de niño, mimado y caprichoso. A diferencia de Emily, Harry si había demostrado indicios de magia desde muy pequeño, incluso desde bebe.

   En abril, Tía Marge buscaba por todos lados una escuela para Emily, puesto a que desde muy pequeña debía ir a la escuela por casi obligación del estado. No tenía amigos porque la noticia de que se iría a estudiar a las afueras del pueblo en donde vivía no fue un problema para ella. Conoció a una sola persona en toda su vida, su hermano. No tuvo conciencia de su existencia hasta que tuvo como 7 años. Lo adoraba, y como si fuera por el se irían a vivir a cualquier otro lugar.

   Emily siempre fue adorada por su valentía y su granja (A pesar de ser de su Tía, todos pensaban que era de ella) era la mas hermosa de todas. La diferencia con Harry fue el poco interés de Tía Marge hacia Emily a diferencia de Harry donde sus tíos lo mantenían vigilado casi siempre. Con tristeza, siempre pensaba en su vida si de alguna forma sus padres no hubieran muerto, sería tan feliz para el y ella si su vida fuera con sus padres y no con otras personas.

Conociéndose, su futuro sería muy incierto, con el internado (militar) Liberthown sería muy difícil, tampoco es que tenga la mejor condición física del universo.

Unas semanas antes de irse, vio como un plato flotaba al lado de su tía casi a punto de caerle en la cabeza, no fue algo normal, tal vez un fantasma o algo.
















≪ ──── ≪•◦  :🍁: ◦•≫ ────≫

The Poisonous Mushrooms☼N.LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora