17

2.7K 231 17
                                    


Una vez que Jungkook estaba en frente de todos, miró al público manteniendo su sonrisa. Acercándose hacia donde estaba el micrófono para poder hablar, mientras que en su mano tenía el sobre con el nombre del artista ganador.

—— Hola a todos. —— saludó mirando a la cámara. —— Seguramente todos se estén preguntando por qué estoy parado en el escenario en estos momentos, cuando posiblemente debería estar sentado en el público esperando mi nominación. —— observó como todos asentían mientras mantenían su atención en él m —— Bueno, yo también tenía esas dudas pero aquí estoy.

Sin más que decir, comenzó a contarles que él sería la persona que presentaría la categoría en la cual estaban ciertos artistas nominados e incluso él estaba incluido. Dejando que la pantalla mostrará la canción por la cual habían quedado nominados, sabía que el público estaba sorprendido y se podía imaginar a sus fans pero en estos momentos no lo pensaría y haría su deber.

—— Muy bien, el ganador es….

Abrió el sobre que tenía en su mano, sacando el papel para ver el nombre del artista que había ganado.

—— Interesante... —— soltó una risita falsa, incrédulo por el nombre que había leído. —— ¡Park Jimin!

Al terminar de decir su nombre se escuchó los gritos y los aplausos del público, sumando los gritos de sus fans.

Observó cómo se levantó de su asiento, comenzando a caminar hacia el escenario para recibir su premio.

Mientras que Jungkook no sacaba su mirada de él en ningún momento, porque quería ver cada expresión del rubio y al mismo tiempo iba en busca de aquel trofeo para ya tenerlo listo cuando tuviera que entregarlo.

Le había llamado la atención que Jimin mantenía indiferencia, en ningún momento mostró una reacción y se mantuvo así hasta quedar enfrente suyo.

Ambos se miraron con esa tensión que compartían, ninguno de los dos quería apartar la mirada del otro.

Jungkook le entregó el trofeo y Jimin lo recibió, pero aún así no soltó el premio a pesar de que el ganador ya lo tenía en su mano.

Él estaba esperando algo y el rubio sabía perfectamente, por más que acercará el trofeo hacía él no lo iba a soltar y Jimin se dió cuenta de aquello.

El rubio respiró profundamente para luego mirar al pelinegro, tratando de buscar las palabras perfectas y sin trabarse al decirlas.

—— Muchas gracias. —— dijo Jimin, mirando a Jungkook dándole a entender que ya había dicho las palabras que quería escuchar y que ahora lo dejara en paz.

Jungkook cuando escuchó las palabras que había querido desde el comienzo sonrió, soltando el trofeo.

Enemies | Jikook Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora