Jungkook se encontraba muy concentrado con su álbum de figuritas y para no quedar mal, aplaudía y festejaba lo logros de los artistas ganadores. Sabía que sus nominaciones estaban cerca, porque iban después de la presentación de Hoseok.
Su amigo se había levantado de su asiento para irse a preparar, lo notó cuando nuevamente había escuchado el grito de Taehyung. Ese chico era muy fanático de Hoseok, muchas veces se imaginaba la cara de su rival al ver como su mejor amigo tenía una gran admiración por el suyo.
Durante los premios había levantado su mirada para poder ver al rubio, no estaba muy lejos sino que a una distancia de él. Así que no le era muy difícil de echarle una mirada de vez en cuando, lo era cuando este se daba cuenta y le devolvía la mirada.
En una de esas miradas su Manager se había dado cuenta y lo primero que hizo fue reprocharle, porque había pensado que estaba buscando una pelea cuando en realidad no quería nada de eso.
Si había admitido que su comentario en la entrevista que tuvo en la alfombra roja había sido una respuesta hacía Jimin, no era algo que tenía en mente y tampoco lo había planeado sino que le salió en el momento.
Por supuesto, su Manager se había enojado con él y lo primero que hizo fue recordarle nuevamente lo que habían hablado, que debía comportarse, no buscar ninguna reacción del rubio y sobre todo. No meterse en polémica, aunque lo primero que había hecho era lo que Eunwoo le dijo que no haga.
Jungkook había guardado su álbum de figuritas y se acomodó en su asiento para poder presenciar, disfrutar y alentar la presentación que daría su amigo. Ya estaba casi todo listo, solo faltaba que Hoseok se subiera al escenario.
Antes de seguir con su atención en él escenario le dio una última mirada al rubio, que para su sorpresa este lo estaba mirando. No supo como reaccionar, así que solamente esquivo la mirada y espero que Hoseok se subiera al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Enemies | Jikook Au.
JugendliteraturJimin y Jungkook eran los artistas del momento y todos creían que podían tener un interés amoroso, pero de un día para el otro comenzaron a odiarse. Aún así, Jimin subió arriba del escenario a recibir su premio que fue entregado por Jungkook.