Capitulo 1

223 15 3
                                    

Hola muchas gracias por ser tan pacientes lo siento por no cumplir mi palabra pero aqui esta el capitulo re-escrito pero no lo hice sola quiero dar las gracias a lupita_del_angel que muy amablemente edito el capitulo y siento que también lo mejoro asi espero que lo disfruten

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ciudad de Tokio, el hogar de una de las más grandes empresas de moda, B&U famosa internacionalmente perteneciente a las dos familias más influyentes de la zona, los Bakugou y Utsushimi.

En el centro de la ciudad de Tokio hay un gran edificio de dicha empresa y dentro de él, dos personas charlando en la oficina presidencial, un joven y un hombre mayor hablando del próximo retiro de uno y la sucesión del otro.

- Vamos, tranquilízate, todo estará bien después de tu retiro, o ¿dudas de mis capacidades?- después de eso el mayor guardo silencio.

- Escucha hijo, he leído tu plan de negocios y no están estable que digamos.

- Lo dices porque no es igual al de tomura ¿verdad?- dijo con cierta cantidad de molestia entre labios, el mayor solamente suspiro.

-Katsuki tienes lo necesario, pero aun así no estas listo para manejar la empresa- dijo Masaru para calmar a su hijo.

-pues veremos si tengo lo necesario después de la votación de hoy- finalizo saliendo de la oficina, katsuki estaba furioso porque su padre siempre hacia más caso a tomura que a él.

camino hasta la oficina de su amigo kirishima, entrando sin aviso previo como de costumbre.

-Amigo ¿que paso? porque esa cara- dijo viendo su amigo

-El viejo no cree que pueda con la empresa y cree más en tomura que en mi- dijo sentándose en una de las silla de la oficina con un tono de indiferencia, kirishima conoce bien a su amigo así que sabe que esto le importa más de lo que aparenta.

-Vamos katsubro yo más que nadie se lo mucho que trabajaste en el plan de negocios que hicimos, estoy seguro que serás un buen presidente.

Así paso todo el día y katsuki continuo con sus labores hasta la tarde hasta que Camie entro a su oficina.

-hola cariño, ¿cómo está el futuro presidente?- dijo con un tono muy alegre

- no creo que tu hermano piense lo mismo.

-Ash katsuki no empieces ahora con esa tonta revalidad con mi hermano- dijo Camie cansada.

- no es tonta, el busca pelea conmigo cada que nos vemos a la cara. Camie solo suspiro con cansancio.

- ambos son irremediables.

Al siguiente día

A buena hora de la mañana, todos los miembro de ambas familias estaban presente para realizar la votación. En la sala de conferencias se podía sentir la tensión, sobre todo entre Katsuki y tomura.

-Como saben estamos aquí para elegir a un presidente para que dirija la empresa después de mi retiro, los candidatos para el cargo son Katsuki Bakugou y Shigaraki Tomura, dicho esto doy inicio a la votación.

Dando una pequeña pausa el castaño declaro.

-mi voto es para Tomura.

-mi voto es para katsuki- dijo la madre de katsuki.

-mi voto es para tomura- dijo una voz femenina que era la hermana menor de tomura Nejire hado.

-mi voto es para katsuki-dijo kirishima.

-bueno van empatados el siguiente es el de Camie.

Camie sabia todas las miradas que había a su alrededor y las más penetrantes eran las de su hermano y la de su prometido.

Barrio Azakusa.

En un edificio del barrio, un el séptimo piso, dos chicos se encuentran conversando.

-izuku, ¿de verdad paso eso?.

-sí, ¿qué voy a hacer?, yamikumo no me quede con el puesto en el banco.

-Déjame adivinar era bonita verdad.

Izuku solo pudo suspirar, no era la primera vez que le pasaba algo como eso, pero por desgracia o fortuna ya estaba acostumbrado. pero sabia una sola cosa, estaba preocupado por lo que dijera su madre él sabía que ya no podía seguir buscando trabajo en un alto cargo, pero el problema eran sus palabras.

"No pague toda tu universidad para que aceptes cualquier empleo"

No podía dejar de pensar en lo que dijo al respecto él sabía que sus padres no aceptarían cualquier cosa y además esa fue una de las condiciones que le dieron para regresar a vivir a japón con su primo yamikumo.

-Oye izuku ¿por qué no intentas aquí?.

izuku miro el artículo de empleo de una empresa llamada B&U

Deku el feo(Hitus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora