También editado por @lupita_del_angel.
___________________&_________________“Se necesita secretario para presidencia”, no era el tipo de puesto que estaba buscando, pero tendría empleo.
-B & U creo que la he escuchado antes…- dijo izuku
- Bakugou y Utsushimi asociados, esa empresa es de más de cincuenta mil millones en activos.- dijo Yamikumo con un poco de asombro.
-Es cierto y tiene más de sesenta mil millones de ventas anuales, ahora que recuerdo recibieron un premio el año anterior. - dijo mientras Izuku se sentaba en su computadora.
-Izuku, ¿no es esa empresa de la que se rumorea tendrá un cambio de presidente?, se dice que el sucesor será el hijo del actual presidente.
Rápidamente izuku busco información sobre el cambio de presidencia en B & U, encontró una foto donde aparecían ambas familias.
- según los rumores se cree que katsuki bakugou será el próximo presidente de empresa, pero también se dice que está compitiendo contra Shigaraki Tomura un miembro de la familia Utsushimi.-Izuku harás la solicitud de empleo a esa empresa para el puesto de secretario, pero ¿no se suponía que buscarías un puesto más alto? – le pregunta Yamikumo.
-Si, pero ya sabes lo que siempre me pasa. Les gusta mi hoja de vida y los estudios-
-Pero en cuanto ven la foto te descartan- interrumpió Yamikumo.
-Exactamente- dijo Izuku.
En B&U
En la sala de juntas se podía sentir la presión que había entre Katsuki y Shigaraki
esta reunión era decisiva para ambos, pues hoy se elegirá el nuevo presidente para la empresa.El voto del padre de katsuki fue para Shigaraki , el de su madre fue para él , Nejire voto por su hermano, el pelirrojo voto por él solo faltaba un voto, el de Camie.
Esta podía sentir las miradas tanto de sus hermanos como la de los padres de Katsuki, no sabía cómo serían las cosas para ella después de votar, pero estaba segura de su decisión.-Voto por katsuki- dijo Camie.
El suspiro casi colectivo de algunos se escuchó en la sala, y se repartían en tres, los de asombro, los de indignación y los de alivio.
-Muy bien por la cantidad de votos se declara a katsuki bakugou como el nuevo presidente de B&U.
katsuki tenía una mirada de orgullo mientras veía a Tomura que estaba aparentemente tranquilo.
Las actas de presidencia fueron firmadas y todos los miembros de la junta se marcharon excepto Camie y Tomura quien pasó al lado de la chica.-¿Qué fue lo que te prometió? - pregunto tranquilamente Tomura.
-No me prometió nada- contestó Camie.
Tomura analizó a su hermana hasta que encontró una anillo de bodas en su mano y simplemente suspiro.
-Eres una tonta si crees que se va casar contigo- dijo Tomura antes de salir de la sala.
Camie solo pudo apretar con fuerza los dientes.
Katsuki se encontraba más que feliz, se había convertido en presidente, ahora podrá poner en marcha su plan de negocios.
-Felicidades mocoso – le felicito Mitsuki acompañada por Masaru a su lado, katsuki no contesto, su madre rio suavemente y dijo - No la vayas a cagar- para luego continuar por su camino mientras Masaru felicita a su hijo- Se que podrás ser un buen presidente.
(edit-chan: en fin, la hipocresía)
(Autora: la hipotenusa XD)Una semana después.
Izuku Midoriya estaba a punto de entrar al gran edificio de B & U para la entrevista de trabajo, izuku tomó aire y entró camino por el vestíbulo hasta llegar a recepción.
- Disculpé, vi- vine a una entrevista de trabajo para el puesto de se- secretario- dijo Izuku con nerviosismo.
-Por supuesto, quinto piso sala de conferencias que está a la izquierda- dijo un chico rubio.
Izuku tomo el ascensor una vez que llegó busco la sala de conferencias, pero se topó con un pequeño desfile de modelos.
-Muy bien chicas, no quiero espacios en la fila, caminen con firmeza- dijo un chico rubio sonriente que se paró en seco al ver a Izuku.
Se recompuso lo más rápido que pudo para volver a ver al muchacho.
- esta área está restringida, ¿puedo ayudarte en algo? - dijo un poco forzado-Ah estoy buscando la sala de juntas- fue interrumpido.
-Está al fondo hacia allí- dijo apuntando en dirección contraria
Izuku agradeció rápidamente y corrió hasta llegar a la sala de juntas
Una chica de cabello castaño llamo a izuku junto con otra chica.
Uno hombre muy ojeroso y una mujer de cabello verde, los estaban esperando
-Muy bien comencemos con la entrevista.- dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Deku el feo(Hitus)
Fanficla trama de esta historia esta basada en la novela "BETTY LA FEA" una novela colombiana solo que en versión BNHA , en está historia es katsudeku y cambiare algunas cosa pero hare todo lo posible a no cambiar mucho la trama . " katsuki Bakugou siempr...