Angel de la Guarda

294 17 3
                                    

SAMUEL

En cuanto cierro los ojos todas las noches veo la misma cosa, primero veo a Benjamín empujándome y casi matándome, por otro lado veo a mi futuro con Carla, ese momento cuando ella me pidió tener un futuro.

¿Por qué no la bese?

¿Por qué no le dije que aunque nuestra relación sea toxica podemos estar juntos y ser felices?

Por lo menos nunca éramos como esas parejas que dicen amarse y luego se enrollan con otra persona.

Incluso cuando estaba con otra persona no dejaba de pensar en ella, he sido un hijo de puta por dejar que todo el mundo piensa que Carla no me importaba y fingir que puedo enamorarme de otra chica. Luego, cuando logre convencerme no pude negarme a cualquier cosa, pero lo que es cierto es que cuando descubrí que Ari me engañaba me di cuenta que Carla ha sido la única que me amaba de verdad y yo hablaba mal de ella... decía que era otra chica mas con la estaba o me acostaba, luego cuando Guzmán la menciono también solamente me reí en su cara.

¿Por qué lo hice?

¿Por qué he sido tan desesperado y acepte atención de una chica que realmente me destruyo la vida?

Luego abro los ojos y quiero volver a esa noche cuando le faltaba el respeto a Carla cuando le dije que no me puede comprar, soy un hijo de puta... la perdí porque de repente sentí que no valgo la pena. Yo sufrí mucho, creí que una chica similar a Carla jamás podrá enamorarse de mí, creí que lo que tenía con Ari era real, pero la verdad es que cada vez que estaba durmiendo confesé a mi mismo que soy un puto mentiroso y que todo era sexo o falta de cariño, da igual.

Puede ser que yo la quise como amiga, pero ahora no la quiero ver nunca más, ni aunque tendrá que salvarle la vida.

Ahora mi única preocupación era Carla, desde que logre fingir mi muerte con ayuda de la misma mujer que nos estaba investigando tanto sobre muerte de Marina, luego también la muerte de Polo, bueno ella me ayudo fingir la muerte y desaparecer de España. No quería que Benjamín se entera que sigo vivo, ese hijo de puta no va a volver a destruirme la vida.

Desde ese día decidí mudarme a Inglaterra, mi intención no era acercarme tanto a Carla o quizás sí lo era... me disfrace con gafas, ropa diferente entre otras cosas y así empiece seguirla por todos lados. Estaba muy pendiente de lo que hace fuera de su casa, pero esta noche me partió el corazón verla en ese estado.

Tenía que acercarme a ella porque sabía que ella no se encontraba bien e iba flipar, iba a creer que estoy vivo y así utilice la oportunidad.

Pero luego me llamo el camarero quien me vio ayudándola en el baño, me asusto al decirme que Carla seguía allí.

Cuando vine allí estaba y llame un taxi, tenía que llevarla a un hotel o algo, para que recapacita.

Entramos al taxi y dentro de pocos segundos me acerque a ella, estaba acostada y me dolía verla en ese estado.

-Todo es mi culpa – dije

-Samuel – ella susurra

-Por mi culpa estas así, siempre te hago daño y nunca me di cuenta de eso, joder... por mi culpa estabas usando droga antes y ahora también lo haces, por mi culpa te fuiste y por mi puta culpa estas pensando que haces daño a todo lo que tocas. Joder, hice daño a lo único bueno que tengo en la vida, soy imbécil.

-Samuel – decía ella al tomarme por la mano

Seguía dormida, ponía la mano sobre su mejilla acariciándola.

-No quiero seguir sin ti, nunca mas seré feliz.

-Duerme, por favor, ya llegamos.

-¿A dónde?

Después de un momento de silencio, ella vuelve hablarme.

-¿Me vas a llevar a tu casa? ¿La casa que aquel verano era nuestra casa?

-Éramos muy felices juntos – dije con ojos llenos de lagrimas

Carla se movía entre mis manos, pero no abría los ojos, dejaba caer su cabeza sobre mi pecho.

-Tú eres mi ángel de la guarda, Samuel.

Elite 7: Fantasmas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora