~Maroon~

175 12 0
                                    

Reproduciendo: Maroon -Taylor Swift 

Situado en una era actual, dos estudiantes ( Chimo y ______ ) de preparatoria estaban en el mismo "equipo" de una especie de caza-fantasmas.

Era de mañana, y como siempre estábamos perdiendo la noción del tiempo en una de nuestras muchas peleas insignificantes, teníamos tanta confianza entre nosotros que parecías como un hermano para mí.

Para que después termináramos en el suelo para ser una primera vez, culpando a el exceso de azúcar consumido horas antes en esa fiesta, desde ese día te veía todo el tiempo.


Para que al final decidiéramos llevar esta relación al siguiente , sabiendo desde el principio ese sería nuestro final, porque cuando salpicaste la sangre de una batalla en combate , chocamos pero algo nos detuvo ¿acaso fue la química? ¿sorpresa o el desagrado?, pero fue inevitable el rojo en nuestras mejillas, para despertar confundidos de una situación creciente, y las tantas marcas por las cuales preguntaban la razón y al mirar el cielo coloreado de escarlata hacía creer en que esto sería para siempre.

Y ahora parecía que las aventuras de tantas primeras se detenían, ahora en lugar inseguro de llantos desesperados y la dignidad en descenso, pensaba que esto sería el fin, ahora estas peleas ya involucraban a nuestros amigos, con un campo de rosas de espinas filosas era una metáfora de nuestra situación, entonces decidí renunciar a mis joyas.


Entones perdí a mi equipo de mejores amigos ya que contigo todo era distinto, la confianza que nos teníamos se volvió tan lejana, los recuerdos de las primeras aventuras, el primer encuentro y la última vez, dejaban más y más espinas en mi eterno jardín de rosas, las marcas no sanaban, todos preguntaban, ¿que pasó con tu novio? y yo lo que hacía solo era correr, el cielo volvía a ser escarlata y una tormenta de recuerdos, el ambiente de nostalgia dejaba un gran legado, lo que solía pensar que era para siempre se había perdido al final, los labios a los que llamaba casa, las canciones que solo serán tuyas entre más pensarlo me destruía el ser.


Y pensar en esas tantas veces donde un futuro nos imaginábamos, los grandes recuerdos juntos jamás los podré olvidar, el tiempo continúa pero mi mente se congela, todo pasó tan rápido y al final ninguno de los dos salió ganando.

~ 🦜 <3 ~

Cancionero - ChimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora