DAY 1

111 22 2
                                    


Cuando despertamos, San rápidamente preparo algo ligero y salimos pitando de su edificio, ese día hizo de guía turístico por Barcelona. Incluso él estaba más emocionado con todo esto más que yo, pero eso me hacía realmente feliz, él me hacía feliz.

—Bueno, y aquí está la Sagrada Familia, ¿Qué te parece?—. Mire al gran edificio delante de mí, aun en obras.

—Wow, es realmente bonita, pero, ¿No está terminada?—. Dije con interés.

—Es algo largo de explicar, pero lo resumiré. Considerado que es uno de los proyectos arquitectónicos más largos del mundo (lleva 130 años en construcción) uno de los principales obstáculos para terminar la catedral es la complejidad de los diseños de Gaudí, sumándole la destrucción de sus planos y maquetas cuando los anarquistas incendiaron su estudio en 1936.—Miré a San asombrado.

—Oh, ¡eso realmente interesante! ¿Cuándo se acabará de construir?

—No lo sabemos, ya que, antes de la pandemia, estaba previsto que se acabara en 2026. Pero se pararon las obras casi un año y no se sabe cuando acabara—. Acarició mi pelo con cariño.

—Eres sin duda mejor guía que yo, yo no te enseñe casi nada de Argentina...—. Hablé con culpa.

—Tranquilo Woo, lo poco que vi contigo fue realmente hermoso, además estuve contigo y eso te hizo muy feliz—. Bese sus labios y nos quedamos un rato así, hasta que escuchamos el clic de una cámara cerca de nosotros.

Miramos hacia donde venía el sonido y vimos a un chico arrodillado delante de nosotros con una cámara apuntando directamente hacia aquí, San y yo nos miramos, ¿Por qué nos habían hecho una foto dándonos un beso? Nos acercamos a él para preguntarle.

—Perdón, chicos. Soy Yunho y soy fotógrafo, siento haberos hecho la foto, pero el escenario es realmente muy bonito, ¡Mirad!—. Acerco su cámara hacia nosotros para que pudiéramos ver la foto correctamente.

En la foto, salíamos San y yo medio abrazados mientras nos besábamos, de fondo salía la Sagrada Familia con el sol detrás dando una iluminación cálida y perfecta. También se apreciaba a la gente andando tranquilamente por la calle, era una foto realmente preciosa.

—¡Dios es realmente linda! ¿Me la podrías pasar?—. Aquel chico conectó un cable a su cámara, al parecer paso la foto a su teléfono.

—Como te llamas, así te paso la foto por Airdrop—. Le di mi nombre y recibí la foto.

—¡Muchísimas gracias Yunho!—. Corrí a ponerme la foto de fondo de pantalla.

—Mira Sannie, ¿te gusta?—. Enrolló sus brazos en mi cintura.

—Me encanta, pero no más que tú—. Me dio un rápido beso.

Después de eso dimos un par de vueltas, San me llevó a comer algo típico de aquí, probé una cosa llamada Pà amb tomàquet, es básicamente pan con aceite al que le untas un tomate cherry. O sea, cortas el tomate y lo pasas por encima, dejando todo el rastro de sabor. Y algo llamado butifarra que estaba muy bueno también. Llegamos a casa de San muy cansados por la gran caminata, dormimos abrazados mientras los sueños invadían nuestras mentes.




𝗕𝗬 𝗠𝗬 𝗦𝗜𝗗𝗘 「𝟮」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora