3

251 5 0
                                    

Narra Luz:

Leí el mensaje una y otra vez sin saber qué responder, porque sí, tenía que hacerlo, pero como te explicó que por un momento pensé sentir lo mismo, pero después apareció él y todo cambió.

Pensé que alejarme sin decir nada iba a ser lo mejor para los dos, que te olvidarías de mí fácilmente, pero no fue así, cuando me di cuenta era tarde, me dolió verte mal por mi culpa, pero no había vuelta atrás, no quería volver a tu vida para decirte que me alejé porque me enamoré de él, que él es la razón por la que te dejé.

Decidi responderte, porque te lo merecías, merecías explicaciones.

Pensé en decírtelo en persona, pero no iba a poder, no quería verte llorar por mi culpa, aunque probablemente lo hiciste por mucho tiempo y quizás los sigas haciendo, pero no soportaría verlo, porque después de todo fuiste mi mejor amigo durante mucho tiempo y llegué a quererte como algo más, antes de él.

"Perdoname por irme sin explicaciones, y por darte falsas ilusiones, no fue mi intención, te lo juro por un momento, sentí lo mismo que vos, pero luego apareció él, y todo cambió.
Perdon Exe, perdón por todo, pensé que sería mejor irme sin decir nada elegí el camino fácil porque pensé que era lo mejor para los dos, pero en realidad solo fue lo mejor para mi.    Perdón,no te quise lastimar, nunca fue mi intención".

Mandé en el mensaje y luego me acoste a pensar, a pensar en vos y en lo que hice.

╬╬═════════════════════╬╬

Se perdona mientras se ama

ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ||ᴱˣᵉqᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora