cap 3💔😇

21 1 1
                                    

Narro yo😕
Ya habían pasado dos meses des que
S

hisui e Itachi salían ,incluso Itachi era muy feliz por esto .

Hoy ita y shisu ivan a tener una sita a solas en el su sona de entrenamiento. Sasuke ya conocía a shisui de a vía caido bien in cluso de preguntó que cuándo de daria sobrinos😏 y shisui ya de a via dicho que plonto. Itachi y shisui ya habían pensado en tener una familia feliz ...pero...eso seria imposible .

Shisui había sido llamado por danzo para una misión pero shisui tenia un mal presentimiento algo de desia que algo andaba mal ,pero aun a si fue ala mision .
(Unos minutos antes de irse a la mision)

Ita:
Oye shisui no te tardes si por favor te quiero contar algo

Shisu:
Esta bien te vero a las 8:00 pm ok

Ita:
Si

Shisui ya se iba

Ita:
Shisui! Te amo!!

Shisui de sonrie

Shisui:
Recuelda a las 8:00 pm.

Ita:
Ahi estare te do prometo

Unas horas despues en la misión de shisui.

Shisu:
Sabia que no tuve que venir a la mision "tose"

Danzo'
Shisui Uchiha dame tus ojos ahora

Shisu:
No gamas

Shisui y danzo tu vieron una buena batalla pero danso de saco un ojo y Shisui escapó para no morir en ese lugar.

Ya eran las 8:00pm y shisui no llegaba aun. Y itachi ya se había preo cupado por el por que el de dio la ohra en tonses que había pasado con el el nunca llegaba tarde a las sitas por que el conocía a Itachi y sabie que a le de molestaba éso.
Al pasar un rato shisui llego pero el estaba mal y se de acercó a ita.

Ita:
Shisui que te paso por que estas a si

Shisu:
Danzo me traicionó por eso estoy tan mal .

Ita:
Shisui vamos al ospitar rápido si

Shisu:
No ita nos quedamos a qui

Shisui se saca el ojo y se do da a itachi.

Ita:
Shisui por favor que haces por que ases esto e

Shisu:
Ya no puedo con esto por favor ten mi ojo si .quiero que sepas que te amo mucho y perdoname si te fallé.te amo...

Ita:
Shisui por que no pr favor shisui no ...no lo agas por favor

Shisui se dega caer al rio.

Ita:
Shisui!!

Continuará

UN AMOR ETERNO💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora