capítulo uno: el encuentro (editado y corregido.)

236 41 12
                                    

bebeSobi

Vhope|Fantasía|Omegaverse|distorsion de edades|HombrexHombre|Jung ho-seok |Kim Tae-hyung. |Romance.

Ya veré que mas agrego.

Palabras:2366

᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄|ׄ᱗⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣ㅤᩬׄ꩗ׅ🪷ೃ꩖ׅㅤ⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄ׄ|᱗

᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄|ׄ᱗⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣ㅤᩬׄ꩗ׅ🪷ೃ꩖ׅㅤ⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄ׄ|᱗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄|ׄ᱗⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣ㅤᩬׄ꩗ׅ🪷ೃ꩖ׅㅤ⌣፟᷼᷍ᩞ⌣⃛͡ᩞᩘ⌣፟⃛᷼᷍ᩞ⌣᱒|݄ׄ⏍ׅ፟֟͜᷼͡⏍݄ׄ|᱗

PETRICOR: EL AROMA A TIERRA MOJADA Y BOSQUE.

Un pequeño niño pelirrojo, con pecas que salpicaban su rostro como estrellas fugaces, caminaba con entusiasmo por el camino de tierra que conducía al corazón del bosque. Sus ojos, del color del cielo después de la tormenta, brillaban con fascinación mientras observaba el hermoso paisaje verde que lo rodeaba. Desde que tenía memoria, sentía una profunda pasión por la naturaleza, quizás heredada de su madre Omega, Kim Nam-Joon, una brillante botánica amante de las flores y del mundo natural en general. O tal vez, fruto de la influencia de su padre Alpha, Jung Seok-Jin, un apasionado entomólogo que encontraba belleza en lo desconocido y lo nuevo.

El niño inhaló profundamente, sintiendo el aroma a tierra mojada y bosque que llenaba sus pulmones. Era el olor del petricor, un fenómeno natural que se produce cuando la lluvia cae sobre tierra seca. A ese aroma se sumaba el dulce perfume de las flores silvestres que crecían a los costados del camino y el zumbido de los insectos que revoloteaban entre las ramas de los árboles.

El pequeño explorador se adentró en el bosque, siguiendo un sendero que serpenteaba entre los árboles. A cada paso, descubría nuevos secretos: una oruga verde trepando por una hoja, una mariposa de alas azules revoloteando entre las flores, una hormiga llevando una hoja varias veces más grande que ella. El bosque era un lugar mágico y lleno de sorpresas para un niño con una imaginación tan vivaz.

Quién sabe, aunque el cachorro debe agradecer vivir en esta parte de la ciudad, en medio del bosque donde solo existe área verde, libre de la toxicidad de las grandes empresas, de los carros o incluso de los humanos en sí. Su manada está a unos cuantos kilómetros de distancia, así que prácticamente están solos en esta parte del bosque.

Aunque aún es un cachorro, tiene permitido explorar hasta un límite marcado por su padre Seok-Jin, quien al igual que él, está curioso por seguir explorando todo el bosque en busca de nuevas y raras especies.

♡̸᩠𖧁᮫۪۪CIERVO༘◍⃘۪۪៶ Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora