Pov Oscar
Ufff, lo que pasó hace dos días parece haber quedado en el olvido, todos vuelve a ser como antes y hay paz. Tal como le prometí, pase mi tiempo con Alexa, pasandonos juegos de lego riendo. que se a comenzado a recuperar desde lo sucedido. La conocí un poco más en estos dias, y puedo notar que está feliz. Me siento tranquilo, sin preocupaciones, tal como debe ser el verano jaja. Cómo sea, ahora estoy en la cama de Alexa con ella charlando acostados.
Dime Oscar, ¿para ti cuál es el mejor juego de play 2?- pregunta
Ummm, complicado, creo que es el Budokai 3, o kingdom heart- no sé si son los mejores, pero son mis favoritos.
Oh vamos, ¿Y god of wars 2?-dice, aún que desconozco el juego
¿Cuál?-tal vez si se cuál es, pero no su nombre
¡No, no puede ser! ¡¿Realmente no sabes cuál es?!-woah parece que está atónita
Si me das una descripción...-podría identificar el juego...
¡Oscar! ¿Lo dices en serio? ¡El juego de Kratos! ¡El de matar dioses!-me grita fuertemente
Ni la más remota idea-Suena bastante violento, tal vez por eso nunca lo conocí, mi madre es muy protectora.
Puff, de lo que te pierdes-dice ella
Supongo-sinceramente me da igual. Bueno, tengo ganas de dormir- Alexa, me voy para mi cabaña, nos vemos-la miro para notar tristeza en sus ojos.
oh... bueno...-dice claramente triste. ¿Qué le pasa ahora?
¿Sucede algo?-pregunto
no... nada-dice aun siento una extraña sensación. Acaso... me esta mintiéndome? erizo me dijo una vez que si miras a alguien fijo a los ojos y se pone nervioso es por que posiblemente miente... la miro fijo a los ojos... y noto signos de nerviosismo en ella... Maldición, ¿por que necesitas mentirme? somos amigos...
Bueno, nos vemos-digo y me retiro. antes de irme la veo con miedo. Tal vez lo dije con un tono de enojo... bueno... ya no importa.
Uh, hace frio afuera. Que mal que no traje mi suéter, tendré que aguantarme. Estoy caminado hacia mi cabaña... veo a la gente reír, charlar, sonreír... desde lo que paso, cada vez que me doy cuenta de este escenario, de esta felicidad, mi mente se pone contenta, en paz... uff, tendré que hablar con Alexa... volveré a su cabaña...
hey-dice susie
AAAAAH-Maldita sea, susie casi me mata del susto-Susie, uff, ¿¡por que te apareces así de repente?!-Solo veo que se ríe... maldita gata.
Lo lamento, pero wow, diste un gran salto por el sustito eh-dice todavía riendo, aun que me da la mano para que me levante.
aja si, muy gracioso. ¿Por que lo hiciste?-seguro es solo para molestarme... aun que debería estar enojado... no puedo hacerlo.
oh, bueno, te quería invitar a comer conmigo eh, solo si quieres je-¿como? ella... me esta invitando a salir?
eh- oh, em, bueno, pues... claro! jaja, eh, cuando quieres que vaya a tu cabaña-uff, parezco un tonto estando así de nervioso
Perfecto! eh, a las 9 si te parece bien-oof, okey
Bien! nos vemos a las 9!-veo como desaparece. mis manos están sudando oh dios seguro me vi ridículo uuuuh.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como es posible... realmente.... llegamos al limite de la medicina moderna? El cáncer... el sida... y demás enfermedades fatalistas son incurables... acaso...? será que son obra del mismo diablo que las creado para así hacer que un alma no pueda escapar de sus manos? dedique mi vida a tratar de curar todas estas maldiciones... pero son indestructibles. Dios, acaso me equivoque al buscar estas imposibles curas? le falle a mi padre, totalmente... aquí en mi oficina, mi laboratorio, mi "paradiso del fallimento"
escucho el sonido de la puerta abriéndose, para ver a mi esposa, Aurora, con los ojos cristalizados, voy hacia ella, y la abrazo, parece estar en shock absoluto. "aurora, ¿Qué pasa?" mi esposa es mi todo, es lo único que me queda, no quiero que sufra. "Orso... llegaron los resultados" esas palabras, ese lenguaje físico... al parecer, la vida me preparo la mas grande ironía que pudo pasarme "tienes cáncer" ella se quiebra a llorar... pero yo... me retiro de mi laboratorio, y aun que no la veo, siento como sus ojos están en mi mientras salgo de mi oficina. camino.... la enfermedad que trate de exterminar por años, ahora me va a exterminar a mi. ¿acaso esto será karma? llego hasta una parte del laboratorio donde había una ventana abierta. me acerco para apreciar el paisaje de Italia. hermoso, como siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pov oscar
Okey... son las 8:45, me bañe, estoy cambiado, ¡estoy listo!- Estoy determinado!
saliendo de mi cabaña noto el clima, que esta increíblemente agradable. es reconfortante, un golpe de animo que se combina al ver a los demás campistas felices haciendo sus cosas y disfrutando. La paz en el ambiente, todo es perfecto. en mi camino, observo a todos riendo, hasta que noto la cabaña de erizo. Desde lo que paso, no hemos hablando, aun que ella al parecer no hablo con nadie mas que con Betsy. poco después veo la cabaña de Max, que tras su ruptura con Alexa y el incidente, no se a comportado igual. y se a pasado triste y en su cabaña todos los días... tendré que ver como esta... y ayudarlo si le sucede algo. Dejando de lado eso... la gente vuelve a disfrutar del verano, y ya eso es motivo de alegrarse. Cómo sea, ya noto la cabaña de susie, así que mejor me preparo mentalmente para....
Está cita
------------------------------------------------------------
Bueno, empieza ya la temporada 2. Ya con ideas principales hechas. La parte de Orso (cómo notarán) fue hecha por otra persona distinta. Y la verdad, a menos que a la gente le encante su manera de escribir, no creo que vuelva a colaborar con este fanfic.
Cómo sea, adiós, espero lo hayan disfrutado. Un cálido abrazo a todos
ESTÁS LEYENDO
Oscar x susie
FanfictionOscar comienza a tener problemas con su amistad con erizo, esto desencadena en un acercamiento entre el elefante y cierta bruja.