Si pueden, poner las canciones que aparecen con un _ en el momento. hace todo mejor
Pov Oscar
Toco la puerta 3 veces, para luego quedarme como estatua, esperando de que esta abra. uff tal vez vestirme con un jean y una camiseta haya sido demasiado causal, y si ella sale con una ropa mas formal? oh se abre la puerta. puedo ver a susie en ropa casual, que suerte. esta muy linda, se nota que uso un maquillaje discreto para verse mas bonita, pero tampoco exagerar, su ropa también demuestra que quería arreglarse poco. ella, viste una falda larga color rojo junto a una remera de color negro. bastante típico, pero la combinación rojo negro siempre queda bien. verla sin vestir su traje de consejera es algo bastante particular.
eh, susie, ¿Cómo estas?-maldición, estoy muy nervioso
Oh, hola Oscar, estoy bien, ¿tu?-vaya, esta muy segura de si misma. claro es lógico, no debe ser su primera cita
Bien bien, por suerte. ¿Quieres ir a comer o quieres tontear por ahí primero?-ojala quiera ir a tontear, así me relajo
bueno, supongo que tontear un rato suena bien-perfecto, me voy a relajar y todo ira a mejor-¿gustar pasar?-tampoco es como que supiera que hacer afuera
¡claro!-vaya, se ve igual que la ultima vez que vine.
¿Qué quieres hacer antes de ir a comer?-mmmm debe ser una buena actividad para los dos y además de eso, que ayude a conocernos mejor...
escuchemos música mientras charlemos, una y una, ¿te parece?-una idea bastante buena, conversamos y puedo conocer sus gustos musicales
Me parece bien, ¿empiezas tu?-ano veo por que no, asiento, pero veo que no hay un reproductor de música donde la miro.
"¿como pongo la canción?"
como si leyera mi mente, saca su teléfono y hace aparecer un parlante. Ella me mira esperando que diga el nombre de mi canción
eh, bueno, pon _honey, de vacations_-no tarda mucho en escribir el nombre y la pone
ella se tira en el sofá y yo hago lo mismo tirandome al lado de ella a cierta distancia. ninguno de los dos habla, así que supongo que solo queda disfrutar del ambiente y música...
"esta canción la escuchaba mucho con erizo... antes pasábamos todos los días juntos, ahora ni nos vemos. siento como ella trata de evitarme, eso me duele mucho, es una sensación que me pone mal del estomago cada vez que la veo y trato de charlar. es increíble como hace unos pocos días todo estaba igual y solo por una pelea, nos comenzamos a distanciar. luego todo con los monstruos esos... ojala nuestra amistad no haya acabado todavía, quiero seguir siendo su amigo y confidente. además también esta Max que al parecer esta deprimido y se la pasa todo el día en su cabaña desde que Alexa lo dejo... y justamente halando de ella, yo hoy la puse triste solo por que me enoje de manera estúpida. agh, son muchas cosas que charlar, y el verano esta cerca de acabar en dos semanas por lo que tengo que ser rápido. Esta canción es muy buena... pero todo lo bueno, acaba. esta termina, y poco tiempo después comienza sonar otra "
oh, esta es eh de este cantante...-mmmm mis padres la escuchan mucho...
Frank Sinatra-y con ese nombre mi mente hizo clic
oh si! es _blue Moon de Frank Sinatra_ mis padres en su aniversario después de comer la ponen y bailan jaja-giro mi cabeza para mirar a susie, notando una expresión de preocupación en su rostro.
¿Cómo has estado?-¿eh?
¿yo? bueno, estoy bien, ¿tu?-por que me lo pregunta?
no mientas por favor, hace unos minutos cuando me gire para decirte algo, te vi con cara de preocupado-oh, habré hecho una cara inconscientemente.
bueno... lo que pasa es que como sabes han pasado muchas cosas últimamente, donde soy parte de este problema o bueno estoy involucrado. ver como tus amigos están mal, es muy doloroso, no me gusta ver a Max sin salir de su cabaña, lo mismo con erizo, que desde lo que paso no quiere hablarme ni verme. la única que es tranquila y esta ayudándome a pasar todo esto es Alexa, pero hoy hice que se pusiera triste. es muy estresante-se siente bien hablar con alguien sobre esto, es como sacarlos afuera de ti.
entiendo, entiendo, como consejera también he visto lo que a pasado con Max y erizo, solo te queda hablar con ellos, y si erizo no quiere, oblígala, ustedes son amigos desde la infancia, no se puede romper su amistad por que las cosas no pueden quedar así entre ustedes Alexa por lo que se ahora esta muy feliz con tu compañía, por lo que será fácil hacer las con ella-gracias susie, necesitaba palabras de aliento
gracias... lo que mas necesito es estar motivado-al parecer la canción acabo. eh, susie se levanto de golpe, debería hacer lo mismo-sucede algo?-le pasara algo?
no nada solo que esta canción... me gusta mucho, es _besame mucho, de lisa ono_-interesante, por el titulo intuyo esta en otro idioma
escucho a la guitarra sonar en tono relajante y lento, supongo que es una canción de amor. no se muchos de géneros de música, pero no puedo negar que tiene muy buena melodía. veo a susie mover su cuerpo y brazos en movimientos lentos de izquierda y derecha, para abajo y arriba. empiezo a copiarla bailando junto a ella. comienza a sonar la primera parte de la canción, identifico que no esta en ingles, al parecer esta en español
besame... besame muuucho...-woah, canta muy bien. y eso que ni se que esta diciendo. mmm viendo sus movimientos no puedo evitar recordar a mamá. ella pone una canción lenta para bailar muy parecido a susie. también recuerdo que cuando llega papá del trabajo este entrelaza sus manos y se ponen a bailar de manera lenta. que tal si...? espero esto no sea una mala idea...
entrelazo mis manos con las de ella, je, veo que se sorprendió su cara esta toda roja jaja de todas manera yo también estaré super sonrojado. bueno, mejor empiezo a bailar
quiero tener muy cerca... mírame en tus ojos... tenerte junto a mi...-empezó a cantar de nuevo mirándome a los ojos. además tiene una sonrisa muy hermosa.
"ver a susie así... sonriendo, sonrojada, cantando... hace que olvide todo lo malo que me a estado pasando, me hace disfrutar el momento. estar relajado de esta manera era una sensación que necesitaba. con todo lo que ha estado pasando, espero que ella también lo este disfrutando"
la canción esta terminado, pero seguimos con las manos entrelazadas. le tiro una sonrisa, u ella responde con otra, nos soltamos las manos y sin que hablemos nos damos un abrazo
eso fue lindo-si que lo fue susie
así es-me gustaría quedarme así un rato mas, pero la verdad tengo un poco de hambre
quieres ir a comer?-mirandola
si-veo que asiente
muy bien vamos- voy hacia la puerta seguida de ella, para luego salir afuera disfrutando del ambiente.
hace buen clima-escucho decirle
sep-asintiendo
"nunca me voy a olvidar de este momento... es lo mas romántico que me ha pasado en mi vida. ojala esto siga así, y poder llegar a repetirlo. ahora solo queda pensar en la cena, así que mejor me preparo para ordenar. siendo sincero"
tengo hambre
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenas, lamento el largo retraso de esta parte, pero no tenia ganas de escribir y continuar esta historia sin ganas seguro haría que la cancelara.
Ahora, ¿Cómo estuvieron ustedes mientras no estaba? espero y bien. ojala pueda escribir cada semana como hacia antes, pero eso no es al 100% una decisión mía si no que tenga inspiración
opiniones de la nueva forma de escribir y el capitulo en general siempre serán bienvenidas.
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Oscar x susie
FanfictionOscar comienza a tener problemas con su amistad con erizo, esto desencadena en un acercamiento entre el elefante y cierta bruja.