CAPITULO 5: "Cena familiar"🕷

146 9 36
                                    

FRANCIA: Aquí están mis dos amores- sonrió mientras los recibía con un gran abrazo.

INGLATERRA: Hola cielo- dijo y le dio un beso en la mejilla.

USA: Buenas noches- saludó cortésmente.

FRANCIA: Dejemos las formalidades solo llámame mamá- sonrió muy triste.

USA: ...-evitó su mirada.

FRANCIA: Ya veo- dijo rindiéndose.

USA: ...-se aclaro la garganta- ¿Para qué es la reunión?

INGLATERRA: Hice una excepción para que podamos comer aparte de todos solo para nosotros. 

USA: (Y sigue rompiendo las reglas)- miró serió a Inglaterra-(¿Por qué hace tantas tonterías?)

FRANCIA: Una cena juntos. ¡Es muy lindo!  La comida se servirá muy pronto, sentémonos.- dijo muy feliz y animada.

INGLATERRA: Bien- dijo  sonriendo.

USA: (No puede ser)- puso una cara de asco- (¿El acaba de sonreír?) (Bueno, es obvio)

FRANCIA: Usa, querido, avísale a tus hermanos.

USA: Les hablaré ahora- asintió mientras se iba a la terraza y sacaba su teléfono- Supongo que llamaré a mis "hermanos"- dijo irónicamente y empezó a llamarles a cada uno de ellos.

CANADÁ: Ho-ho-hola Usa- respondió nervioso en la otra línea.

USA: Es momento de servir la comida, Francia quiere que estemos todos juntos.

CANADÁ:

... : ¿Comerás con tu familia?

USA: (¿Una mujer?)- se sorprendió- ¿Con quién estás Canadá? Y lo más importante. ¿Qué están haciendo?

CANADÁ: Nos vemos en la cena- dijo y cortó.

USA: Ni siquiera le dije el lugar... bueno... esto será una buena historia para contar- rio divertido y después marcó a su "hermana"

AUSTRALIA: Hola Usa ¿Cuál es el motivo de que llamaras a tu querida hermana?

USA: Francia quiere cenar con todos.

AUSTRALIA: ¡Por supuesto!

USA: Estamos en la terraza

AUSTRALIA: De acuerdo.

USA: Por cierto, procura no traer a uno de tus animales extraños en especial a tu canguro.

AUSTRALIA: ¡¿Por qué?! Némesis es parte de la familia. Además, papá no me permitió traerla.

USA:  Por primera vez pensó.

AUSTRALIA: Aunque no tuve otra opción que traer a Rebecca.

USA: ¡Ninguno de tus animales!- gritó colgando la llamada- ¿Por qué no son normales?- dijo y volvió a llamar.

ZELANDA: ¿Por qué me llamas? - dijo molesta- Si no es importante, cuelga y piérdete. 

USA: Mamá nos convoca a una cena, estas obligada a venir.

ZELANDA: Ahg De acuerdo.

USA: Que mimada eres- colgó muy irritado.

FRANCIA: ¿Ya vienen?- apareció a su atrás sorprendiéndolo.

UN AMOR EN TODO EL MUNDO (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora