ECUADOR: Es posible que Inglaterra nos haga algo- dijo asustada mientras se acurrucaba- Debo irme y alejarme o alejar a todos.
USA: ¡!
...: Él se está adueñando de más y más territorios.
...: Pero...
...: La libertad esta muy lejos de mi alcance, me tiene literalmente bajo su control.
...: Juntos podemos...
...: ¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Eres un país muy débil, no me servirás de nada así que aléjate!
USA: No lo hagas, solo harás mas daño.
ECUADOR: ¿Qué?
USA: ¿Crees que sobrevivirás si alejas a todos? Eso solo te hará más débil.
ECUADOR: ¿Qué hago?
USA: Él es muy exagerado, es solo una simple cámara.
ECUADOR: Yo...
USA: Si te hace algo recurre a mi.- dijo sonriendo- Conozco de alguien que lo pondrá en su lugar.
ECUADOR: ¿Puedo contar contigo?
USA: Ha sido en parte mi culpa así que tómalo como un favor.
ECUADOR: ¿Pero, por qué hizo una excepción contigo al entregarte la invitación?
USA: Ni idea.
ECUADOR: Gracias USA pensé que eras una persona mala.
USA: Lo soy, así que será mejor que te vayas.
ECUADOR: ¿Eh?
USA: Deja de llorar y vete
ECUADOR: Sí. Hasta luego señor USA
USA: Adiós- dijo mientras levantaba su mano despidiéndola- (Por fin, paz)- después giró su cabeza en dirección al cielo- (Insensible...)
...
COLOMBIA: Ya no puedo más, no la encontraremos.- dijo mientras se apoyaba en la pared desanimado.
CHILE: ¡No! ¡Todo es culpa de ese niño mimado de USA.!
ARGENTINA: Chile, no lo digas tan fuerte.
VENEZUELA: No estamos avanzando, son unos inútiles- suspiró y comenzó a caminar adelante- iré por mi cuenta.
MÉXICO: Bueno, es mejor que estar aquí amontonados.
COLOMBIA: Hagamos eso y...
ECUADOR: ¡Colombia!
COLOMBIA: Esa voz... - se giró y vio a la chica corriendo- Ecu...-fue interrumpido por un abrazo.
ECUADOR: Hermano...- dijo mientras ocultaba su rostro en el traje de su hermano.
COLOMBIA: Que alivio- y suspiró abrazó fuerte a su hermana- Estás bien.
VENEZUELA: ¿Esa es la voz de Ecuador? - dijo al escuchar aquella voz femenina y volvió hacia donde estaban los demás- (Esta tonta....) (Como es posible que sea mi hermana) - dijo enojado mientras se acercaba a ella y le daba un coscorrón- ¡¿Por qué te escapas de esa manera?!
ECUADOR: ¡¿Así es como recibes a tu querida hermana?!- le gritó a Venezuela.
MÉXICO: Chamaca, nos tenías nerviosos- dijo también abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN TODO EL MUNDO (PAUSADA)
FanfictionUSA se siente aislado de su familia y no quiere intentar siquiera arreglar su relación hasta que se encuentra a su vieja amiga, alguien que conoció cuando todavía era una colonia, pero ocurre un pequeño malentendido pues durante el transcurso de que...