X. Celos?

44 2 0
                                    

Pov: Katherine

Después de saludar a Liam y a Billy fuimos a la cocina a preparar galletas para la llegada de mamá. Liam dijo que subiría para hacer un cartel o algo haci, Billy y yo intentamos hacer galletas sin quemar la cocina, pero no resultó tan bien como esperábamos ya que  unas cuántas se quemaron pero no importa todavía quedaban muchas.

Unas horas después nos llamaron del hospital para avisar que ya podíamos ir por mamá. Tessa nos llevo a Billy, Liam y a mi al hospital para ir a recoger a mi mamá, cuando llegamos a casa Liam saco el cartel y yo las galletas la mamá de Billy y la mía ya se conocían a si que también conocía Billy.

En la escuela al siguiente día todo estaba bien lo único extraño era que Billy se estaba comportando un poco extraño desde la segunda clase (pues en la segunda clase me tocaba sentarme alado de Robin porque el maestro nos regaña si no nos sentamos haci)
La verdad es que desde ayer está haci está medio cortante es raro porque el no es haci pero volviendo al tema voy camino al salón de física (es la único clase que tenemos en otro salón)
Esta clase ya es la última para el almuerzo y me toca sentarme con Finney espero que para el almuerzo Billy no siga haci quiero estar con el sin que hayan silencios incómodos o que incluso no me hable el es con el que pasó todo mi tiempo y no quiero que se empiece a alejar por algo que ni siquiera se que es. Pero bueno estoy sentada a un lado de Finney pero Billy nos está mirando algo raro.

-Oye, ¿no Cres que Billy nos está mirando algo raro?
Katherine

-no lo sé ya presta atención a la clase en una semana tenemos exámenes y tengo que estudiar
Finney

-esta bien solo no te enojes

La verdad fue el el que estuvo molestando toda la clase pero después de dos largas horas termino la clase salí del salón hablando con Finney pero me quedé afuera esperando a Billy y Finney se fue con Robin y creo que donna ellos dos tienen algo hermoso soy fan número dos de su relación la número uno es su hermana con la cual ya habló más. Al salir Billy lo llame y le pregunte que era lo que iba a hacer pero lo único que me dijo fue

-pense que te ibas a ir con tus "amigos" en especial con el que parece tu novio
Billy

-De quién hablas, no es de  Finney verdad el tiene algo con Donna, bueno casi algo
Katherine

-es que siempre están juntos, la gente se puede confundir
además siempre estás con Robin y siempre hablas de el como si fuera tan importante
Billy

-yo nunca hablo de Robin
Katherine

Aún así estuvimos juntos en el almuerzo pero como digo es algo extraño que Billy se comporte haci cuando terminaron las clases Billy dijo que quería hablar conmigo yo acepte y me dijo

-Perdoname por como te trate, yo sé que no es tu culpa pero solo quería decirte eso, perdón
Billy

-Te perdono pero por favor no te pongas así es que eres la única persona con la que puedo estar bien y si tú te pones haci voy a sentir que falta algo y tampoco quiero que te alejes o me dejes de hablar por ninguna razón
Katherine

-Esta bien ¿Quieres ir a mi casa?
Billy

-Claro solo que antes hay que pasar a mi casa para avisarle a mi mamá y a mi hermano.
Katherine

-Esta bien además podríamos hacer la tarea matemáticas y la de historia que
no le entendí nadita
Billy

-Si ese maestro nunca explica bien, pero yo te ayudo tampoco le entendí pero dos cabezas son mejores que una no?
Katherine

-si sjsjsjsj
Billy

Cuando llegamos a mi casa le avisé a mi mamá y solo deje unos libros y libretas que no necesitaba y lleve la mochila solo con historia y matemáticas después cuando llegamos a la casa de Billy vimos a su perro afuera esperando lo, dice Billy que le caigo bien pero yo no le entiendo al idioma de los perros tal vez el si jsjsjsjs subimos a su habitación era la primera vez que yo estaba en su habitación vi muchos comics en lo primero que pensé fue en Superman no se porque jsjsjsj pero me dijo que los colecciona desde que tenía 10 haci que yo creo que se lo toma muyyyy enserio lo siguiente que vi fue una cama inmensa enserio su cama es muy grande me dijo que en la noche siempre le da frío de tan grande que es y que aveces hasta le daba miedo jsjsjs a lo cual yo obviamente no me reí, cuando terminamos la tarea bajamos y vimos a Tessa cocinando algo y le dijo a Billy que ella dejaría la comida hecha porque si no nosotros quemamos media casa y que ella iría con mi
madre a echar chisme jsjsjs bueno haci no lo dijo pero haci lo quiso decir estoy muyyyy segura cuando se fue comimos y fuimos a ver una película cualquier película vimos una de terror de la cual no recuerdo el nombre jsjssjjs pero se que me dio miedo y como yo soy una persona muy mensa pues me duermo cuando películas de terror me dormí en el hombro de Billy y lo último que recuerdo es que me miró y me recostó en su pecho.

Pov: Billy

Estábamos viendo una película de terror la verdad es que no me daba tanto miedo (yo ya la avía visto) pero Katherine se quedó dormida y me di cuenta cuando su cabeza callo en mi hombro, yo creo que la pobre no avía podido dormir bien pensado en lo de la carta haci que puse su cabeza en mi pecho y continúe viendo la película la verdad por lo que yo me avía estado haci es porque se siente mal cuando otros chicos se acercan a Katherine y me siento mal por haber estado haci con Kate ella... Ella es mi todo ella es linda, es lista, es medio pendeja jsjsj y por eso es perfecta... ella?,ella es la perfección en persona es increíble y aunque aveces es medio dramática... Estoy listo para decir esto... Estoy enamorado de ella, estoy enamorado de Katherine Joness estoy enamorado de ella desde que tuvimos la primera conversación desde que la vi pelear desde que agarre su mano por primera ves y aunque aún no estoy listo para decirle a ella estoy listo para decírselo a ustedes. Después de unos 30 minutos termino la película Kate se despertó pero aún seguía en mi pecho se veia tan linda tan tierna aunque de un golpe te mata pero en este momento no, se veía hermosa como todos los malditos días y es tan difícil verla sin besarla sin saber si ella siente lo mismo que yo pero... Lo hice la bese, no se de dónde salió pero lo hice fue hermoso, fue perfecto, fue mágico.

Pov: Katherine

Cuando desperté aún estaba en el pecho de Billy estaba un poco nerviosa ya que desde hace tiempo me gusta Billy y he querido decirle pero es difícil decirle algo a alguien si no sabes que te va a contestar o como lo va a tomar si para bien o para mal pero mientras yo pensaba en lo lindo que se veía sentí como me beso y fue estupendo jssjjsjs fue hermoso, fue perfecto yo que avía soñado bien feo el me mejoro el día jssjsjsj solo me deje llevar y le seguí el beso pero como empieza todo lo bueno acaba después de unos segundos escuchamos a la mamá de Billy abriendo la puerta nos separamos rápido y yo me senté Billy se paró a ayudarla ya que llevaba unas bolsas en las manos nos dijo que había ido al supermercado a comprar unas cosas, nos pregunto que si comimos y le dijimos que si y después me dijo que yo me quedaría a dormir porque mi mamá no podría pasar por mi y que ya era muy tarde como para que me fuera yo sola haci que nos despedimos de Tessa y subimos a la habitación de Billy cuando subimos el me beso de nuevo jsjsjsjs y cuando nos separamos dijo que solo quería terminarlo bien ya que su madre no los avía podido terminar y yo casi no lo deje terminar porque lo volví a besar y cuando nos separamos nos acostamos a dormir.

_______________________________

Que ondaaaaa este capítulo me gustooooooooo muchooooo y espero que a ustedes igual no olviden votar y tomar agüita byeeee los amooo

Tiktok: yuritzieleni

You will never be alone [Billy Showaltter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora