XIV. Otro dia en el infierno

49 2 0
                                    

Pov: Griffin

Estaba saliendo de la escuela y me dirigia a mi casa pero era un dia lindo entonces tome el camino largo, mi hermana Anna fue a buscar a Katherine ya que lleva perdida casi 1 mes.

Ya estaba por llegar a casa dolo faltaba una cuadra, pero escuche que alguien me hablaba pense que era mi hermana pero cuando voltee a ver vi a un señor con sombrero que estaba recogiendo unas cosas del suelo parecían ser latas de verduras me seguia llamando asi que me acerque

-Hey, hey, tu niño, ¿me ayudas a recoger mis cosas?

-Claro
Griffin

-Es que soy muy torpe y siempre tiro mis compras

Me acerque mas para recoger unas cosas pero me tomo del cuello y yo no podia respirar intente salir de su agarre pero cada vez era mas fuerte hasta que agarro un spray y lo rocio en mi boca seguia intentando safar hasta que me desmaye, minutos después me encontraba tirado sobre un colchón dentro de lo que parecía un calabozo de los comics que leia con Liam cuando pude ver un poco mejor vi a Kate la hermana de Liam y mi mejor y unica amiga la abrase y le pregunté donde estabamos ella me explico todo y hablamos un rato y después nos quedamos dormidos ya avia anochecido y yo estaba muy cansado al parecer me avia lastimado el brazo con una botella de vidrio de las que se le cayeron a el señor hijo de puta.

Pov Katherine:

Cuando desperte Griff estaba dormido me sente en la cama y lo vi, vi a mi padre sentado en el piso viendo nos fijamente mientras dormíamos, era aterrador ver a una persona adulta con una mascara viendo te de esa manera pero antes de que pudiera decir algo el salio casi corriendo del sotano parecía estar ¿llorando? ¿Porque el desgraciado esta llorando? ¿Se estara arrepintiendo? ¿Nos dejara salir?.
Despues de ese momento tan extraño me acoste y me volvi a dormir, después de todo esto no era tan malo, no teniamos escuela ni deberes supongo que eso para otras personas seria malo pero para una adolescente y un niño de 13 y 11 años no era tan malo nos alimentan (de vez en cuando) tenemos donde dormir (aunque en la noche nos da frio) pero siempre hay que pensar positivo no? o eso creo.

Pov Billy:

Hace unos días que Griffin desapareció teniamos la esperanza de que este con Katherine pero ahora no hay mucha esperanza y la poca que nos queda la centramos en esperar que esten vivos...

______________________________

Holaaaaa cuidense y no olviden tomar agua los quierooo chauuu
TikTok: yuritzieleni

You will never be alone [Billy Showaltter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora