07. Advertencia.

6.6K 337 3
                                    

_____ Pov's


Pasaron los meses, dos para ser exactos, cada vez me sentía peor, Reed siempre llamaba pero no contestaba por la simple razón de que no quería hablar con el.



Me habían llevado al hospital mas de diez veces literalmente, todo por que el niño.- si, es un niño, me entere hace una semana-. el cual no estaba muy bien que digamos, mi madre era quien hablaba con Reed para informarle de todo, en las noticias salia el con Beatrice, también tendrán un niño.



Estaba recostada en mi cama con la laptop en mis piernas, cuando sonó mi teléfono y conteste sin saber quien era.



- ¿Hola?



- Escúchame bien perra, te voy a quitar al bastardo.- sonó una voz de una maquina, me asuste por completo, aleje el teléfono de mi oído y era un numero desconocido, lo volví a colocar en mi oído.- No te diré quien soy, pero te quitare al niño cuando nazca... y falta muy poco para eso.- colgó.



Trague saliva y sentía nauseas, no me van a quitar a mi bebe.



- No dejare que te separen de mi bonito...-acaricie mi vientre con lagrimas en mis ojos.



Reed Pov's



Estaba con Beatrice, tenia que fingir que la amaba para que mis fans creyeran que ella era la única chica que seria la madre de mi "único" hijo cuando no era así.



había hecho publico lo de su embarazo, tenia la sospecha de que era mentira pero cuando vi el ultrasonido todo era cierto.



Llamaba a _____ casi todos los días, pero solo su madre me hablaba, resulta que también iba a ser un niño el cual no esta bien, ya que por la que me dijeron, puede que cuando nazca tenga problemas para respirar, eso era lo que mas me preocupaba.



- Amoor!.- canturreo Beatrice y yo hice una mueca, tenia solo dos meses de embarazo y ya comenzaba a molestarme estar siempre con ella.



- ¿Que pasa Bea?.- suspire



- Quiero estar contigo...- Beso mi cuello y yo me aleje.



- Lo siento pero tengo un concierto esta noche y no quisiera estar cansado.- me excuse y ella bufo.



- Pero si la Perra de ____ te lo decía no te negabas.- Paso sus limites.

•Embarazada por Accidente• Reed Deming. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora