7. aquel rubio insoportable

367 13 1
                                    

2 horas más de total aburrimiento tuve que soportar hasta la hora del descanso.
Sonó el timbre y todo el mundo se alborotó y salieron rápidamente de la clase. Miré alrededor para ver qué gente había o si me podía unir a alguien, creo que ir con el grupito de chicas que parecían repelentes era la única solución . Me levanté de la silla y me dirigí a ellas , aunque otra vez apareció aquel chico rubio molesto que me impidió caminar.

-que pasa tardona? A donde vas?

-que quieres?

-nose , quizás hablar contigo , conocerte , que me conozcas....y ya sabes

- pues con lo molesto que has sido antes , se me quitan las ganas

-venga ya novata , solo fue una broma , no lo decía en serio

-puedes solo llamarme por mi nombre? gracias

-está bien...señorita mei - dijo con tono burlesco

-tsk-intenté marcharme pero se interpuso otra vez en mi camino

-oye , no tienes sentido del humor o que?

-ja- me acerque a su oído -no haces gracia Christopher

-q-que haces -se apartó- no me llames así

-¿ah te molesta? ¡Pues a mí también!

-vaya carácter que tienes mujer.

-con la gente que es insoportable sí.

-insoportable?-frunció el ceño - tranquila cuando me conocerás más , no dirás lo mismo.

-si tu lo dices...

-eh rubio- se acercó aquel chico alto pelinegro de antes que destacó entre todos - deja ya de ligar y vámonos , nos están esperando.

-no estaba ligando -entrecerró los ojos - solo trataba de conocer más a la chica nueva que llegó hoy-me señaló-

Solo sonreí cuando BangChan me señaló quedándome embobada mirando a aquel chico.

-se llama Mei -me agarró por el hombro- ¡y nos llevamos genial!

-¿perdón?- dije apartando su mano de encima de mi hombro- no nos llevamos genial porque ni si quiera te conozco.

-venga ya Mei, no seas grosera -hizo un puchero- te presentaré a mi amigo - le agarró del hombro también - él es Hyunj...-Bang Chan no pudo terminar su frase porque rápidamente el chico lo interrumpió.

-bang Chan -se apartó de el- no me interesa, no estoy de humor , vámonos-soltó el pelinegro y sin nada más que decir se dió la vuelta para irse.

Pero que maleducado, pensé.

-¡hyunjin, esperate, tranquilízate hombre! -gritó el rubio pero el otro no le hizo ni caso- mei...lo siento él es así , no suele ser muy amigable supongo -se rascó la nuca

-me da igual, mejor me voy-me di la vuelta para marcharme dejando a BangChan solo.

Este día estaba siendo de lo peor , primero con ese rubio que parecía solo tomarme el pelo y luego aquel pelinegro que ni se tomó la molestia de presentarse, ¿Como haría amigos así, con esa clase de gente ?

Estaba de mal humor y ver a toda la gente con sus amigos y hablando mientras iban a la cafetería... me entristecía , debía socializar y hablar con alguien pero se me daba bastante mal, así que decidí escoger la opción más fácil , ir al baño y quedarme la media hora del descanso ahí. Sonaba bastante aburrido pero aquellos dos me habían estorbado la mañana y no tenía ganas de nada.

Salí rápidamente de la clase y me dirigí al baño. Al entrar tuve la mala suerte de encontrarme con una fila de chicas esperando. Dejé pasar a todas para quedarme yo la última y que no hubiera nadie más así que tras unos 5 minutos el baño se liberó. Me metí en uno de los váteres y me senté en la tapa. No había traído nada para almorzar, solía comer muy poco y no estaba acostumbrada a comer algo a esta hora. Saqué mis cascos y me puse a escuchar música mientras dibujaba alguna tontería en mi cuaderno.

𝐡𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧~my roommate~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora