Era un dia helado,como todos los dias normales de invierno.no habian flores y todos se preparaban para celebrar navidad la cual estaba cerca,esta era la razón por la cual una bella joven hiba en el metro para comprarle algo lindo a sus amigos.
Derrepente se subio un chico el cual fisicamente aparentaba 19 años,La joven se fijo en el.El joven cruzo miradas con ella y la chica se ruborizo desviando rapidamente la mirada-es lindo-pensaba ella.
Aquel joven bajo algunas estaciones más adelante.Ella pensaba en ir con el y hablarle pero era tarde,además ella tenía que ir de compras y debia bajarse una estacion más adelante,una vez bajo reviso una lista de regalos-primero a comprarle un chaleco a christi san-la joven alegre comenzo a caminar mientras cantaba-navidad navidad dulce navidad.
Después de haber encontrado un chaleco en una tienda la joven se disponia a pagar pero no encontraba su dinero-señorita debe pagar-la vendedora comenzaba a impacientarse,la joven recordo que dejo el dinero en casa-emmm creo que...deje mi dinero en casa-se le escuchaba algo timida y la vendedora le respondio-no me haga perder el tiempo jov...
-yo pagare por ella-decia alguien desde atrás de la joven mientras extendia su brazo con el dinero,era una voz segura y suave,se podia distinguir un tono melódico.-Gracias joven-decia la vendedora mientras le entregaba el chaleco en una bolsa.La joven sorprendida por la generosidad del extraño decide alfin dar la vuelta para ver de quien se trataba.
Esa cara de seguridad y serenidad provoco un nuevo ruborizamiento en el rostro de la chica-gra...gracias-incapaz de seguir hablando por el nerviosismo solo quedo en silencio,El aroma del chico provocaba que la joven se sonrojara más.
Todos esos segundos parecian horas,ese joven informalmente vestido de la nada se habia vuelto en lo unico que ella tenia en la mente,le entraron unas inmensas ganas de abrazarlo pero su nerviosismo no dejaba que moviera ni un musculo.Porfin después de haber pasado unos 30 segundos el joven decidio hablar-¿como te llamas?-a lo que ella solo pudo responder timidamente-me lla...me llamo Nathalie...¿y...y tu?-el chico le brindo una sonrisa y contesto con aquella voz segura-me llamo André-Él mientras guardaba sus audifonos le hizo una pregunta que puso más nerviosa a Nathalie-¿quieres un café? yo invito-ella solo asintio con la cabeza.
Pasaron casi todo el resto del dia juntos,Nathalie no dejaba de estar nerviosa y André seguia manteniendo esa seguridad y simpatia que tanto lo caractezaba.Al final del dia tuvieron que despedirse.
-bueno Nath fue un gusto conocerte-decia mientras le revolvia el cabello
-no hagas eso-decia con su voz timida a la vez que enfadada.
-jeje adios nos vemos otro dia-después de decir esto André le dio un dulce beso en la frente.
-a...ad...adios-decia muy ruborizada mientras lo veia alejarse de a poco-es un sueño hecho realidad-pensaba ella y cuando dejo de ver a aquel joven recordo que no le habia pedido su número telefonico-soy estúpida-dijo mientras se golpeaba la frente con su mano-almenos fue lindo pasar el rato con el-despues de unos minutos recordando lo que habia ocurrido decidio por ir a su casa donde siguio recordando todo aquel dia.Continuará...