Nathalie mientras desayunaba un cafe con manjar hablaba con su madre la cual estaba preparandose un pan con mantequilla - esta rico el desayuno mamita limda hermosa.
esa forma de hablar de niña detectada a simple vista la madre ya se lo sabia - ¿que quieres ahora?
-etto...voy a salir hoy y bueno...
-Razon
-voy a salir con Christi
-pero ella viajo a argentina con Rachel y Ann
-cierto
-me estas ocultando algo
-emmm-dime-la madre tranquilamente comia de su pan mientras esperaba la respuesta.
-etto...esque...hay un chico con el que queria hablar sobre algo-su rostro se enrojecio un poco.
-esta bien toma-saco unos cuantos billetes y se los entrego-hubieras empezado por eso.
-¿ah? Pero...¿y eso?-sorprendida tomo el dinero.
-pense que solo te gustarian los coreanos y nunca tendrias novio
Nathalie molesta y sorprendida le reclamo -a ti tambien te encantan los k-popers y no es mi novio...solo quiero aclarar unos temas con el.
-lo seran yo lo se-hablaba como si estuviera segura de lo que decia-es el chico por el que corriste en el restaurant ¿no?
Nathalie se atraganto con el cafe y despues de lograr despejarse la garganta le pregunto - ¿como supiste eso?
-tu amiga me conto jeje
-Christy uy la odio-molesta reviso su celular y al ver la hora se levanto de la mesa-gracias por la comida-dadas las gracias camino hasta la puerta de su casa abriendola y saliendo rapido-adios
-cuidate hija te quiero.
Nathalie tuvo que tomar 3 buses para llegar hasta los departamentos donde vive Andre ya que ningsun taxi o bus llegaba directo de una casa a la otra,pero como es obvio a Nathalie no le interezaba la distancia que debia recorrer para saber si lo que soño fue real,ese sueño que la hizo suspirar toda la mañana intentando recordar el final arruinado por la alarma.
Cuando sus pies quedaron de frente a la habitacion apoyo el oido en la puerta para escuchar una melodia tocada con una Guitarra Acustica,se hubiera quedado todo el dia escuchando pero asi no sabria lo que fue a averiguar por lo que golpeo la puerta y dando aviso - emmm...Andre soy yo Nathalie - la melodia dejo de sonar y se oyeron unos pasos hasta la puerta.
La puerta abrio y del otro lado estaba Andre sonriente,vestia una camiseta blanca con guitarras acusticas y electricas como decoracion,unos jeans grices,unas zapatillas negras y una muñequera con las alas de la libertad.Andre levanto la mano al ver a Nathalie y sonriendo la saludo - hola Nath ¿que haces por aqui?
Los nervios de Nathalie llegaron como siempre al estar con el enfrente,y más despues de aquel sueño,aun asi se mantenia normal o eso trataba,saludo con la mano y un tanto sonrojada dijo -¿puedo pasar a hablar contigo? Bueno...si quieres claro
-pues...pasa-sonrio y se aparto de la puerta para ir a la cocina-¿desayunaste?
-claro-dijo ella entrando al departamento-este...¿tu estabas tocando musica?
-pues si en mi habitacion esta la guitarra ¿quieres algo de comer?-dijo desde la cocina.
-Este...no gracias...solo queria preguntarte unas cosas...
-vaya ¿y que cosa seria?-salio de la cocina y se sento en el sofa del living.
-pues...-algo nerviosa se sento al otro lado del sofa-este...como decirlo...
-relajate y habla con cuidado
-esta bien-inhalo profundamente para despues exhalar-¿nos...nos conociamos de antes?
Andre adquirio un gesto distinto en su rostro,como si supiese perfectamente el porque la pregunta,aun asi se mantuvo intentando esconder lo que sabia-pues no se....quiza te haya visto antes en algun lugar.
-ah...pense que te conocia de antes...es que...me desperte con una especie de recuerdo...pero veo que no era verdad-su voz estaba desanimada,la depresion se notaba.
Andre penso unos segundos y tomandole un mechon de pelo comenzo a girarlo como modo de juego y al verla desanimada y con mirada baja trato de alegrarla,tomo su mejilla y la levanto hasta que Nathalie se quedo viendolo de frente-ya Lie no es para tanto.
-espera...eso-Nathalie se demoro unos segundos pero al final se dio cuenta-solo tu me llamabas Lie...
-jejeje me has descubierto-Andre sonrio y cerro los ojos mientras acariciaba la mejilla de Nathalie-al parecer no tienes muy buena memoria.
Nathalie estaba sonrojada y su corazón latio rapido-etto...no recuerdo si nos besamos o no...
-pues sonrio siempre ¿tu que crees que paso?-le brindo una sonrisa y apego su frente con la de Nathalie.
-o...osea que...si?
-¿es una pregunta o una aclaracion?
-em...em...aclaracion?
-jaja siempre estas nerviosa cuando me ves
-es que....etto...me siento rara...cerca tuyo
-¿enserio? Quiza no olvidaste del todo el beso y tienes ansias de darme otro.
-¿eh? !no¡ osea...quiza...no se...
-piensa y habla despues Nath sino no te entendere nada.
Nathalie hizo caso y tomo aire para hablar más calmada-no es que no quiera un beso...pero no nos conocemos tanto...solo se tu nombre y unos pocos gustos tuyos...
-ya veo-Andre sonrio denuevo y tomo algo de aire-Soy otaku,musico,se cocinar,me encantan las Rosas...
Nath lo interrumpio-¿de que color las rosas?
-blancas como tu piel
Nath se sonrojo y bajo la mirada-a mi me gustan las rosas rojas...
-son llamativas-Le levanto la mirada y beso su frente a lo que ella respondio con un sonrojo como siempre-a todo esto ¿te puedo llamar Nath o Lie?
-¿eh? Pues...llamame como quieras.
-Neko
-¿neko?
-gato
-si se lo que es pero ¿por que?
-porque eres tierna como uno
Nathalie se sonrojo más-etto...no pos nya.
-jaja ademas eres graciosa.
-etto...
-¿si Nath?
-quiero...besarte...
-vaya que repentino cambio.
-si ya no quieres entonces no.
-no dije eso.Andre coloco sus manos en las mejillas de Nathalie,acercando sus labios de a poco.Nath se sentia extraña,su corazón al parecer latia tan rapido que no sentia más que un peso en el pecho,sentia un leve tiron en el labio inferior como si inconcientemente tratara de dar un beso,pero ella queria un beso a ella no de ella,por lo que solo dejo los ojos cerrados y dejo que Andre hiciera todo.
Por el otro lado Andre se sentia con confianza,sus labios ya rozaban los de Nathalie,los labios del joven eran suaves y los de ella eran un tanto esponjosos.Ambos se percataban de cada detalle,de cada respiracion,de cada movimiento y de cada sentimiento,sus cuerpos se apegaron un poco y, finalmente Andre acerco más sus labios apegandolos a los de Nathalie quien lo abrazo colocando sus brazos en la espalda del muchacho.
El beso fue suave y Nathalie no queria separarse,queria sentir el beso por siempre, pero Andre lo termino quedando de frente a ella susurrando una pregunta que la sonrojo - ¿quieres ser mi novia? - Nathalie no pudo sacar voz por lo que solo respondio moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y Andre al ver su respuesta la abrazo de la cintura levantandola con facilidad al ser liviana,cosa extraña ta que ella pasa comiendo.
Ambos estuvieron juntos todo el dia viendo algunas peliculas tipicas de otakus como "Mi vecino Tottoro" o "princesa mononoke" y jugaron videojuegos como "Mortal Kombat",pero a pesar de hacer hobbies poco romanticos el estar juntos era lo que les importaba,sobretodo ahora que Nathalie podia hablar casi sin nervios exceptuando las veces que Andre le decia un sutil - te amo - en los cuales ella se sonrojaba y en los momentos en que el le robaba besos ella se ponia más roja.
To be Continued
Cancion:
Si te vienes a Bailar - efecto pasillo