Ruleta del destino pasado

21 1 1
                                    

La pequeña Nathalie de tan solo 7 años se encontraba castigada fuera de clase con un libro de cada mano como siempre,aun asi no le importaba ya que estaba concentrada observando al muchacho de ojos verdosos de enfrente quien estaba solitario en una banca -quiza lo sacaron de clase como a mi- penso la niña,seria lo más obvio ya que no habria otro motivo por el cual un niño este fuera de clases.Nathalie quizo acercarse pero estaba castigada y no queria quedarse sin recreo,asi que solo se quedo observandolo hasta que la maestra del salon de enfrente le dijo al muchacho que entrara a presentarse - pero claro - se dijo Nathalie pensando en lo que no penso antes,el chico era nuevo,por esa razón no sabia quien era y por eso el estaba fuera,almenos eso suponia ella.

- ¿Interezada en el nuevo? - le dijo alguien a la castigada desde la puerta del salon de profesores la cual estaba a un lado del salon de Nathalie.La voz era ronca pero se escuchaba un tono amable,como un cafe con leche desde el punto de vista de la niña.

- emmm...este...solo tenia...curiosidad...¿es nuevo? - ese nerviosismo indicaba algo que el profesor de musica del cual venia la voz detecto.

- llego ayer a la ciudad pero yo que tu no me fijo en el - le aconsejo el profesor como si supiera algo y Nathalie no se hiba a quedar con la duda.

- ¿por qué dice eso? - pregunto intentando sacar informacion sobre el ojiverde

- pues porque se ira de la ciudad cuando salga ademas de que el tiene 10 y tu 7 y tu eres una enana de 1.26 cuando el ya mide 1.50 creo - Nathalie se desiluciono un poco,el profesor se sintio mal por eso y penso rapido - ya se te mandare a buscar unos papeles que se que siempre se le pierden a esa profesora y asi mientras escuchas la presentacion del niño.

- ¿eh? Este...bu...bueno...creo...osea...por que no

- jeje okey ve - el profesor en acto de amabilidad tomo los libros de las manos de la niña para decirle unas cuantas cosas - bien pide que te entregue la guia de musica de la cual le encargue que imprimiera - dicho esto le dio una suave palmada en la espalda y la empujo para dar el primer paso,la niña por reaccion camino hasta el salon y entro ya que la puerta la mantenian abierta siempre y prosiguio a preguntar antes de que los nervios le callaran -el profesor César me mando a preguntar sobre la guia de musica.

- vaya deja buscarlos - le respondio la maestra - mientras busco presentate André - al decirlo le guiño el ojo al profesor de musica quien estaba fuera haciendo señas de corazón mientras apuntaba a ambos jovenes.

El joven quien poseia una mirada sin expresion comenzo a hablar con una voz algo desanimada - me llamo André Nikolás Gloom...tengo 10 años y me cambie de escuela porque vivire aqui un tiempo - un silencio incomodo quedo en el salon y un viento gelido paso haciendo más tetrica la situacion,pero aun asi Nathalie no dejo de interezarse.

- emmm...esta bien ya puedes sentarte André...ah y toma jovencita - le indico a Nathalie unas hojas en la mesa las cuales la profesora coloco alli y para no interrumpir no dijo nada.

- gra...gracias maestra - logro ocultar un poco el nerviosismo y tomando los papeles se marcho encontrando al profesor apoyado observando.

- esa mirada me dice todo,te gusta pero lo odias tambien por ser tan depresivo - le dijo riendo levemente mientras tomaba los papeles y le entregaba los libros los cuales ella tomo temblorosa - parece que te enamoraste...pero intenta relajarte ya van a tocar y sera mejor que sigas el castigo.

- bue...bueno - Nathalie al tomar los libros se quedo en su posision de castigo con los libros en las manos justo antes de que la profesora la hiciese entrar para guardar los libros ya que iban a tocar para recreo.

Ya en el recreo Nathalie se encontraba espiando a André sin que el se fijara,pero solo consiguio ver lo siguiente,el estaba rodeado por 6 chicos de su clase y se notaba algo desesperado,mientras Nathalie podia escuchar perfectamente todo desde su escondite.

- ¿crees que puedes llegar asi de emo imbecil? - le dijo uno - solo eres un lloron,un emo lloron jaja - se burlo otro,pero André solo los miraba angustiado - nisiquiera nos puede responder pobrecito - dijo uno en tono burlon mientras los otros 3 se reian,pero esa risa se volvio silencio cuando uno recibio un golpe que lo dejo en el piso llorando y solo por decir - hijo de puta.

- con mi madre nadie se mete - les respondio alfin con ambas manos empuñadas mientras esperaba los golpes,el unico problema,el era el y ellos eran 5 sin contar al del suelo asi que lo redujeron facilmente entre 2 mientras los otros 3 lo golpeaban,pero el en acto adrenalinico logro empujarlos a sus captores contra los 3 agresores,pero,dicho movimiento lo dejo tirado en el suelo y no logro levantarse antes de que los bullys ya estuviecen casi sobre el para golpearlo,asi que,por reaccion atino a protegerse con los brazos para recibir los golpes.

Lo raro de la pelea fue que André no recibio los golpes que esperaba,dehecho solo escucho - apartate mocosa - y al escucharlo aparto los brazos de su cara y vio que tenia una defensora,una pequeña comparada a los otros,pero lo estaba defendiendo,ademas se dio cuenta de que era la joven que pidio las guias de musica al salon cuando el se presento.

- metanse con alguien que salga de la basura como ustedes - les dijo Nathalie con voz firme,como si fuera otra en vez de la timida de siempre - tendran que golpearme a mi antes para golpearlo a el - Quiza Nathalie estaba seria pero por dentro los nervios se la comian y por desgracia suya esos niños le respondieron con un simple - okey - golpeandolos a ambos,aun asi la paliza no fue tan grande ya que los vio el profesor César y logro detener a los matones.

- no se escapen que los llevare a ustedes seis a inspectoria - tomo a dos de la muñeca y se los llevo mientras lo seguian los otros 4 incluyendo al golpeado quien tenia su ojo morado por el golpe - ustedes dos tambien deben ir,pero los llamare asi que quedense aqui un rato - les dijo a los golpeados retirandose para ver el castigo de esos maleducados.

- esto...¿estas bien? - pregunto André algo preocupado recibiendo por respuesta el llanto de la niña,y el,como no supo que hacer la abrazo como su madre hacia cuando su padre llegaba borracho a casa y le susurro algo dulce - tranquila ya pasara son solo unos golpes - le regalo una sonrisa de confianza que hizo sonrojar a la niña la cual dejo de llorar para ver los ojos verdes de André.

- gra...gracias...este...me llamo Nathalie - seco sus lagrimas para verlo mejor y al observar unos segundos el rostro del joven desvio la mirada nerviosa - tus ojos...tus ojos son lindos...

André sonrio una vez más - gracias lie -

-¿eh? ¿por qué lie?
-esque tu nombre escrito termina en lie
-pero se dice Li
-tambien pudo ser lia de Natalia o que solo te hubieses llamado Lia o Mia
-¿a que viene eso de hablar sobre mi nombre?
-pos logre hacer que te olvides de lo que paso
-ah...eso tiene sentido...este...por cierto ¿estas bien?
-yo pregunte eso primero
-cierto...este...pues me duele el brazo pero estoy bien ¿y tu?
-pues...no hay sangre asi que creo que estoy bien jaja
-jajaja
-tu risa es linda
-A...este...gracias.

Ambos se quedaron mirandose a los ojos,cosa que a Nathalie le encanto,se sentia como si estuviera frente a un angel, y el dolor no se sentia más,como si ver al chico le sirviera de analgesico,su corazón se acelero y sentia un ardor en el pecho.

André por su parte parecia estar acercandose más a ella,el momento era calido y más despues de que Andre le dijera suavemente - sonreire por ti desde ahora si me besas - cosa que de respuesta llego un sonrojo de parte de Nathalie quien cerro los ojos y se dejo llevar hasta rozar su mejilla con la de Andre.

Nathalie solo rozando su nariz con Andre ya se sentia unica,su labio superior rozaba el de el y justo en el inicio del beso la alarma de su casa la desperto -¿eh? Buu fue un sueño solamente...¿o no? Ah fuck y era tan lindo pinche alarma te odio - se golpeo con la almohada y se sento en la cama pensando aun si fue un sueño o si de verdad paso.

To be continued...

-hola soy Niko el creator de esta cosa ¿les gusta no? Bueno solo vine a informar que al final de cada parte les dare nombres de canciones de amors para que las dediquen a su amada/o o para escuchar...bueno ahora si bye

Cancion - Pan y mantequilla de efecto pasillo

Una Melodia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora