Narra Freddy
La tenue y cálida luz del sol me había recibido gentilmente a través de las cortinas, pese a la desagradable noticia de ayer pude dormir tranquilo, salí de mi cama y me dirigí soñoliento a el baño donde mojé mi rostro con agua fría para poder despertar completamente, salí de ahí mire el reloj de mi pared era las 7:15 a.m.
[Maldición si no me apresuró llegaré tarde]
Comencé a preparar mis cosas rápidamente esperaban no olvidar algo y regresar por él, bajé las escaleras de manera rápida pero con cuidado no quería caer, me dirigí a la cocina para prepararme algo sencillo y aplacar mi hambre pero al abrir la puerta grande fue mi sorpresa al encontrar a mi madre sentada tomando café y viendo su teléfono, aunque su atención ya no estaba en el aparato sino en mí.
[En verdad está preocupada por lo de mi padre espero que esto no le afecte a su trabajo]
Freddy: Hola mamá qué sorpresa verte (pasa y comienza abrir la alacena para sacar el pan)
Mamá.F: sí...... bueno la verdad es que estoy consciente que no estoy mucho tiempo contigo por eso pensé en convivir más contigo cariño.......y tal vez no lo sé llevarte al colegio como cuando eras un pequeño (ríe)
Freddy: mamá ya no soy un niño puedo ir solo no te preocupes (separa más derecho) ya casi soy todo un hombre
Mamá.F: ah disculpa pero si siempre serás un niño para mí no importa la edad que tengas
Ambos reímos me alegra mucho ver que a pesar de todo aún siga riendo genuinamente
Mamá. F: bueno suficiente apúrate cariño no querrás llegar tarde al colegio
Freddy: a la orden
Terminé de hacerme un sándwich para el camino ya estaba apunto de hacer mi almuerzo para la escuela, pero mi madre me detuvo ya que ella ya lo había preparado pero aún así se sintió mal por no haberme hecho el desayuno, yo le dije que no era problema ya que ella se había acostumbrado a otra rutina, subimos al auto y partimos al colegio el silencio era cómodo al llegar a la escuela me despedí de ella con un beso en la mejilla pero me detuvo sosteniendo mi hombro.
Mamá. F: cariño... (preocupada) si pasa algo extraño o ves algo, no dudes en llamarme de acuerdo
Sabía porque decía eso pero decidí hacerme el que no sabía nada
Freddy: sí mamá lo sé te prometo que te llamare si algo sucede (sonríe)
Mamá.F: de acuerdo cariño cuídate mucho Te amo
Freddy: Yo también te amo mamá
Salí del auto y comencé a caminar ya estando un poco lejos me di vuelta aún caminando y me despedía a la distancia moviendo mi brazo en señal de despedida, cuando entré por las puertas del colegio me puse a pensar en todo y en lo que hacía mi madre por ocultarme la verdad, no la culpaba entendía que no quería alterarme y también entiendo que es difícil para ella hablarlo, llegué a mi casillero lo abrí para dejar mi sudadera.
Xx: Freddy
Sentí los brazos de alguien alrededor mío y el cómo se aferraba a mi con fuerza y aunque me tomo por sorpresa y me asusté sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Fama Y El Amor [Pausado Y Reescrito]
FanficGolden y Fred son los cantantes más famosos del mundo y mejores amigos después de un cruel accidente en su pasado Freedy es hijo de una manajer qué representa a estos 2 cantantes famosos un amor qué nadie se imagino se llevará acabó