corrí del baño a la entrada de la escuela y salí. Me fui directo a mi casa a hacerme unas pajas, obviamente pensando en Louis. Entre a mi habitación silenciosamente para que mi gato no entre, se llama bullshit.
Vivo solo, si entraran a mi habitación verían millones de fotos de Louis cuando chico junto a mi.
Me bajé los pantalones y empecé a rozar mi pene con mi mano derecha, la movía de arriba hacia abajo hasta que la erección saliera a la luz.
Con mi mano derecha cubrí el entorno de mi pene y empecé a frotarlo. estaba esperando a que el semen corriera, me corrí y me llegó a la cara.
Comencé a gemir despacio y luego fuerte, no quería que los vecinos se dieran cuenta.
Frotaba rápido y más rápido aun, hasta llegar al orgasmo. Allí empecé a correrme, y me saliera más rápido el semen, ya me dolía la mano.- Su buena paja.. -
Suspiré, me cambié de chaqueta y me subí a mi moto en camino a la casa de Louis, sin lavarme las manos.
Me paré en frente de su puerta y toqué la puerta, estaba abierto. Entré despacio, ya me sabia el camino a la habitación de Louis así que allá fui. Abrí la puerta y estaba allí, Louis pajeandose frente a mi. Fui hacia el con lentos pasos y el me vio, asustado me miraba, sin moverse. Me agaché frente su erección y la rodeé con mis dos manos y la empecé a chupar. Se la chupaba al principio por la puntita, luego, iba bajando hasta llegar a sus bolas. Su pene me llegaba hasta el cuello, por dentro obviamente. Louis gemía sin parar.
- Me correré... -
Me susurró al oído, antes de eyacular. Probé un poco de su semen el cual era salado, rico, y especial.
- Sabes bien. Ahora me toca a mi. -
Le dije, y me bajé la cremallera junto los bóxer. Me saqué la remera y tomé a Louis de la cintura poniéndolo debajo mío. Mi erección era claramente grande y dolorosa. Agarré con mis manos la nalga derecha de Louis y luego metí mi gran elección dentro de el, no le dolió, no gimió no hizo nada.
- No es mi primera vez, Harry. Zayn es muy bueno, pero si me la metes mas adentro tal vez si ya que el no tenía ni pija. Y no, no soy santo como vos crees. -
- Claramente, te haré el mejor sexo oral de tus vidas.
- Eso espero, bebé.
Louis todo esto lo hacía por una apuesta con su amigo Zayn. En verdad, era virgen, era su primera vez y la tuvo con Harry. solo que Zayn le iba a recompensar.
Harry agarró el pene de Louis y empezó a tirar de el, lo que claramente se veía doloroso pero era placentero.Tiró de el pene de Louis y lo levanto, metió completo hasta sus bolas dentro de Louis, se la metía y al unísono se la chupaba.
- H-Harry, para-a..
- ¿Quieres mas fuerte, ah? Lo haré, prepárate.
- S-Si.. H-Harry ¡Ah! -
Louis gemía tan fuerte que se podría escuchar hasta afuera, sus gemidos eran música para mis oídos.
Besaba a Louis y al mismo tiempo que lo masturbaba. En un momento, Louis se posó arriba mío y empezó a metérmela, joder.
Movía con tanta rapidez que sus bolas tocaban mis nalgas, el impacto hacia un ruido realmente fuerte en la habitación. Sentía como su semen corría dentro de mi, no se corrió afuera, si no en mi.
- Me gustas, H-Harry..
ESTÁS LEYENDO
Simple Gay Love Story || l.s
Fanfiction«Somos diferentes, no estamos hechos para estar juntos, Harry.» «La in igualdad atrae mas que la igualdad.» “I just wanna break the rules..” “larry Stylinson„