- ¿Te estás escuchando?
Liam rió, como le puede gustar Louis. Es el típico nerd de buenas calificaciones que moquea asa cinco segundos.
- ¡Como te puede gustar ese imbécil!
Liam seguía riendo, su plan de intentar ser un nerd para atraer al chico nerd, Louis. iba a ser realmente estúpido.
- Solo sonríele y caerá en tus brazos, ¡fácil!
Liam reía retrasadamente, lo había dejado sin palabras, me había dejado sin palabras. El plan de actuar como nerd no estaría tan mal; excepto que hay que tener buenas calificaciones y tenía que vestirse como nerd, quitarse sus tatuajes, piercings.. no.
- ¿Así que así es como tú caíste en mis brazos, eh? Te sonreí y ¡paf! Te hiciste mi mejor amigo, Liam.
Estaba intentando no reír, ya que había dejado a Liam con el orto cerrado. aun que no era muy fácil luego de la apuesta con Zayn. tenía que follarse a Zayn, el mejor amigo de Louis. También nerd y obviamente; Liam fue pasiva.
- no, ¡claro que no, imbécil! - bajó la mirada avergonzado con sus mejillas ruborizadas. - Y-yo, a mi me atrae Zayn.
- ¡Claro! - empecé a aplaudir riendo lo mas fuerte que pueda mientras Louis nos miraba. - Tu puedes enamorarte de Zayn, y yo no de Louis Tomlinson el segundo mas nerd de la escuela secundaria de Cheshire.
Louis nos miró aterrorizado, escuchó mis recientes palabras las que se suponían que no debía decir, Zayn Malik también escuchó pero al parecer esto ha sido realmente vergonzoso. Louis estaba llorando, ¿tiene miedo de mi?
Me acerqué de puntillas para que no saliera corriendo, me senté a su lado y puse la palma de mi mano en su espalda la cual era tan grande que le cubría casi la espalda completa.
- ¿Que te pasó?
- ¡Aléjate monstruo! Eres un puto de mierda aprovechador, ¡no te daré mis putas tareas!
Quedé impactado, Louis diciendo groserías, eso no era normal.
- Yo no quería "tus putas tareas", Lou. -
- ¿Lou?
- ¡Déjame terminar, joder!
- Yo tengo un plan, para que Liam y Zayn salgan. - mentí.
- ¡yo ayudo! -
Su vos aguda era tan dulce y tan delicada, angelical.. Quería abrazarlo y darle demasiados besos. Le atraía de tercero de primaria. Sus ojos azules iluminaban su camino, cuando eran amigos.. definitivamente haría el plan. Lo conquistará y estarán juntos.
Para siempre...
Hola,
Espero que les guste, es mi idea, todos los derechos reservados.
Subiré capítulo en cuanto tenga varias leídas.
Y eso, espero que estén bien y les guste.Saludos a HSLCM 🌸
Love you lot,
Francisca.
ESTÁS LEYENDO
Simple Gay Love Story || l.s
Fiksi Penggemar«Somos diferentes, no estamos hechos para estar juntos, Harry.» «La in igualdad atrae mas que la igualdad.» “I just wanna break the rules..” “larry Stylinson„