Capítulo 1

7 3 0
                                    

1 - Reencuentros y coches en la acera.

—¿Prometes llamarme todos los días mientras estés en Florida?

Intenté encontrar mis cuerdas vocales para responderle a mi mamá, pero no fui capaz gracias a su abrazo, que me estaba dejando sin aire. Puedo jurar que me estaba abrazando tan fuerte que empecé a ver estrellas.

Todo el aeropuerto se giró hacia mí en cuanto escucharon como alguien tosía exageradamente cuando mamá me soltó.

—Lo prometo. —respondí, intentando recuperar el aire perdido.

—¡No puedo creer que mi niñita vaya a volver a su pueblo de origen! —Lloriqueó. Arrugué la nariz al escuchar el niñita proveniente de mi madre.

—Amor, tranquila, solo serán seis meses. —intentó consolarla papá.

—Pero... ¿Por qué tenías que ser tan buena en tus estudios?

Me encogí de hombros con una mueca. Mi mamá suspiró.

—¿Por qué tuve que educarte tan bien? —sí, mi madre siempre ha tenido el ego por los aires.

—Eh, que yo también la críe. —quejó mi padre.

—¿Pero qué dices? Mírala, tiene hasta mi color de cabello. —comentó, atrapando uno de mis mechones rojizos y enredándolo en su dedo —. Siempre será un misterio de donde haya sacado las pecas.

—Mi madre tenía pecas, Georgia. —sentenció papá.

—Oh, cierto. Igual también siempre será un misterio de donde sea que haya sacado sus ojos verdes.

—Oye, papá los tiene verdes. —comentó mi hermano menor.

Mi familia está formada por cinco personas:

1) Joseph, más conocido como mi papá. Es un hombre fornido, de altura destacada. Ojos verdes y cabello castaño con alguna que otra cana. Siempre ha sido altamente sociable, extrovertido y amigable. Exitoso en su empresa.

2) Georgia, mi mamá. Es francesa —detalle del cuál le encanta presumir —, tiene el ego por los cielos, pero siempre ha sido muy caritativa. Es petisa y un poco delgada. De ojos miel y cabello cobre. Dermatóloga.

3) Cameron, conocido como mi hermano mayor. Sí, es el hermano temeroso, celoso y todo eso rollo... Quizá por eso Jeff siempre temblaba a su alrededor. Es alto como papá, cabello castaño y desordenado, ojos verdes... se podría decir que es la copia de mi papá. Esta en su último año de derecho.

4) Yo, o mejor dicho, Hannah. Una joven de 19 años, amante por los animales desde pequeña, con cierto interés en la música y su artista favorita.
Taylor Swift. Siempre he sido una gran fan suya. De hecho, desde pequeña. Mi tía era una admiradora también, y me enseñaba su música desde que tengo memoria.

Introvertida, mi actividad favorita es leer. Sobre todo romance. Estoy estudiando arquitectura, pero no sé si es lo que realmente querría estudiar. Pero, si no fuera por la arquitectura, ahora no estaría volviendo a mi pueblo, o mejor dicho, ciudad natal.

Mi cabello es color rojizo y tengo la cara cubierta de pecas, acompañadas por mis ojos de color verde. Soy considerablemente alta (mido alrededor de 1,70) y siempre he tenido un cuerpo bastante marcado debido al ejercicio que hago desde pequeña.

Seis meses para nosotrosWhere stories live. Discover now