Fanfinc: Secreto de amor.
Esta historia a tenido cambios para la trama, se mejora la redacción.
Espero tener su apoyo para los siguientes capítulosEn dónde se le dará un mejor transfondo al fanfinc.
Agradezco mucho a BONTENRomn
Quién es la persona con el que estoy colaborando. Tiene mucho empeño bajo la trama y está participando mucho, apoyenlo para que pronto se anime a publicar la historia que tiene en su perfil ✨✨.
______________________________________
Capitulo 1.
—¡Acepto!
—Los declaro… Marido, y Mujer. Puede besar a la novia.Las lágrimas resbalaban por las coloradas mejillas de la preciosa chica de cabellos rosa pastel, ver a su muy querido amigo finalmente casado junto al amor de su vida la emocionaba mucho.
—Como pudieron ver mis queridos espectadores, estamos aquí despidiendo a los recién casados. — Pone la palma de su mano sobre su boca, está llorando de la emoción. —¡Ay, perdón! Es que todo esto es muy... — Trata de calmarse y enfoca la cámara de su celular hacia el público. —Vean a los casados, son muy lindos ¿Verdad?
Los comentarios aparecían uno tras otro y la pantalla se llenaba de likes y corazoncitos. La hermosa youtuber se sube a la baranda de la entrada para enfocar desde un mejor ángulo a los novios.
Fuertes aplausos se escucharon abajo y gritaban eufóricos y alegres por ver a Takemichi y Hina bajar por los escalones muy enamorados y felices.—¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!! — Gritó una voz entre toda la multitud de los presentes.
—¡¡QUE VIVAN!!
Takemichi no podía creer aún lo que veían sus ojos, sus lágrimas comenzaban a salir lentamente. «Finalmente» pensó, «Finalmente he conseguido el futuro en que quería vivir» Apretó los puños, debía ser un hombre y no llorar, Hina apoyó su cabeza sobre el hombro de su esposo con una gran sonrisa.
Ya había llegado el momento para tirar el ramo de flores hacia arriba y ver quienes serán los próximos en casarse.—¡UNO, DOS Y… TRES!
Hina lanzó el ramo de flores y voló por los aires y desde lo alto todos se veían entusiasmados por ver quién lo agarraba, ese ramo caía poco a poco y muchas chicas se empujaban entre ellas para agarrar el ramo.
Hina miraba con una gran sonrisa y se emocionó al ver qué ese ramo cayó a los pies de Emma.La rubia parpadeó varias veces y sonrojada miró a Draken, ambos se miraron el uno al otro, ¿Acaso era el destino? No había dudas.
—¡Oh, vamos! — Exclamó Baji quién puso sus manos sobre la nuca de Kazutora y Chifuyu — Creo que eso también es digno de celebrarse.
—¡Hurra! — Gritaron todos.
Mikey hizo una sincera sonrisa, se sentía muy feliz por su mejor amigo, verlo feliz al lado de la mujer que amaba lo hacía sentir muy feliz y tranquilo. «Sin duda… es el mejor futuro» susurró antes de desviar su mirada hacia la mujer de vestido rojo quien seguía hablando con sus seguidores en vivo, había grabado toda la escena de inicio a fin. Eso le aborrecía un poco pero no le dió mayor importancia y dio la vuelta para ir con sus amigos a celebrar, aunque seguía mirándola de reojo…
< Casa de los Tachibana >
Los novios se acercaban a una pared decorada para tomar fotos, todos pasaban de a uno a tomarse fotos con ellos. La música sonaba a volumen moderado, mientras que las meseras pasaban a servir los platos de comidas para todos los invitados y repartir algunas delicias.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Amor (MikeyxSenju) Pausada
FanfictionUnos coqueteos fueron suficientes para hacer caer al corredor de motos, el hombre más guapo entre toda una sociedad de polémica. Sano Manjiro es uno de los grandes corredores más conocidos , tantos collares y medallas lo hacen ser tan famoso y conoc...