ESPECIAL DEL MUNDIAL QATAR 2022
El minuto 63:00 llegaba al marcador del partido. El cansancio de un juego tenso les cobraba factura a los 22 jugadores en el Estadio Lusial, y ante más de los 88 mil aficionados que vivían, intensa e incluso violentamente, esa jornada deportiva en el Mundial de Qatar 2022.
Un error mínimo, casi de novato; un pase de esquina toca el suelo y sale de los límites sin ser atrapado, es una bola muerta por parte de la selección mexicana. Éste tipo de errores no pasa desapercibido por uno de los jugadores más importantes del mundo en los últimos tiempos: Lionel Messi.
A su ojo experto, sabe perfectamente como usar este tipo de circunstancias a su favor. Toma el balón, se posiciona y manda el esférico con una fuerte patada justo a la esquina superior de la portería del lado rival. El portero, a pesar de también ser uno de los mejor rankeados del mundo, no puede hacer mucho; se lanza para atajar el disparo, pero simplemente no le alcanza y el balón entra en la portería limpiamente.
El árbitro lo da por bueno.
¡GOL DE ARGENTINA!
La hinchada biceleste enloquece en las tribunas, gritos de jubilo saturan el aire y lo hacen vibrar bajo un solo rugido de gloria y festejo. Los jugadores están emocionados junto a la afición, se abrazan, se besan, se palmean el trasero unos a otros y, el jugador estrella Messi, hace su clásico agradecimiento dando un beso con ambas manos y luego las levanta al cielo.
El marcador 1-0 a favor de Argentina.
México tragó saliva en su garganta seca, nervioso veía toda esa escena como si fuera en cámara lenta; cada gol que metía Argentina, era cavar su propia tumba. Sintió un escalofrío, recordó la sonrisa arrogante y lasciva que acompañaban las palabras casi crueles que Argentina le dijo cuando ambos salieron a la cancha:
"¡Juro que voy a ganar esta y te voy a coger hasta romperte en dos, pelotudo!"
Lo abría tomado con el mismo humor pesado con el que siempre se trataban: una extraña combinación de insultos, xenofobia y racismo, mezclada con hermandad latina... pero, esta vez no era en juego, esta vez, era una amenaza muy en serio... y muy literal.
Por que éste no era un Mundial de Fútbol cualquiera.
🌱⚽🌱
El desorden lo pusieron en el primer partido de Ecuador contra el país anfitrión, Qatar.
Todo pintaba a ser un Mundial alegre y festivo como cualquier otro. El triunfo se lo había llevado el equipo ecuatoriano con una importante diferencia de 2 goles a 0 contra el equipo árabe. El festejo latino era total hasta que algo extraño pasó. Surgió casi como una broma:
—— ¡Tremenda cogida le pusiste a Qatar, Ecu!
No se sabe que extraña fuerza actuó en ese momento, que potente hechizo persa se desató. El Ecuatoriano estaba ya fuera de sí; fue directo al Country de bandera blanco y vino, lo sujetó fuerte del brazo, lo arrastró hasta en medio de la cancha, lo sometió, se puso a horcajadas sobre él, le bajó el short deportivo y; escupiendo sobre la entrada del árabe para lubricarlo un poco, lo penetró con furia y sin compasión.
Empezaron a copular de manera salvaje y desenfrenada en medio del estadio, a la vista de todos.
Nadie entendía lo que estaba pasando. El silencio espectral ante la conmoción solo era más apabullante con el eco de los gemidos de placer, los jadeos roncos, quejidos sin control que expedían los dos Countrys teniendo sexo en medio del estadio, como si nada más importara en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Bola Muerta (Copa del Mundo Qatar 2022)
FanficLa Copa del Mundo, Qatar 2022 es el magno evento del año. Todos los Countrys asistieron para competir y premiar al mejor equipo de Futbol del mundo como cada 4 años. Pero algo les depara en este Mundial que lo hará algo muy diferente a lo que estab...