____________________________
Me encontraba con los oscuristas, una sociedad secreta. Alguien había entrado al santuario pero la capturamos. Digo la porque sabía que era Merlina. Era de esperarse.
Ella nos miraba seria.
—¿Quién osa irrumpir en nuestro santuario?- hablo Bianca con voz distorsionada.
—Quítate la máscara, Bianca.- dijo Merlina con seriedad y todos retiramos nuestras máscaras y capuchas. Bianca apagó el proyector.- Bueno, te prefiero con la máscara.
—¿Cómo llegaste aquí? - le pregunto Xavier.
—Rowan me mostró. Bolsillo izquierdo.- me acerque a revisar su bolsillo y saque la mitad de un dibujo de lo que parecía ser ella y la escuela en llamas.- Rastree la filigrana hasta la estatua de Poe y resolví el acertijo.
—¿Acertijo? Creí que solo eran dos chasquidos.
—Se ve que eres el más listo del grupo.
—Los oscuristas son un grupo de élite.- le dijo Bianca.- Recalcó: de élite.
—Hacemos fiestas en la azotea, campamentos y nadamos desnudos.- le conté.
—Y Blair es barman amateur.- hablo Yoko.
—Hace un mojito sin alcohol increíble. Es muy intenso.- Ajax presumió. No me gustaba alardear pero era mi especialidad. Mi padre me enseñó a hacerlo meses antes de morir.
—¿Tienen una hora de irse a dormir? -nos pregunto Merlina. A lo que la miramos ofendidos.- Escuche que los Oscuristas se habían disuelto.
—Perdieron sus privilegios hace 30 años tras la muerte de un normi.- contó Xavier.
—Pero tenemos ex alumnos ricos, así que Weems se hace la tonta si no causamos líos.
—¿Como Rowan?- pregunto Merlina.
—Lo echamos el semestre pasado.- le dije extrañada.
—La pregunta es.- interrumpió Bianca.- ¿que haremos con ella? Solo se permiten miembros aquí.
—Invitémosla a iniciarse.- propuso Xavier.
—¿Qué? -murmuramos varios.
—Es un legado.-Xavier señaló la foto de Morticia y Gómez Addams.
—Tras la estupidez que hizo en la Copa Poe, de ningún modo ¿Hablamos de no causar líos? Ella es un gran lío.- reclamaba Bianca.
—¿Porque te gané en tu propio juego? No te molestes.- desafió Merlina.- No me interesa unirme.
—¿Nos rechazas?-pregunto Yoko ofendida.
—¿Puedes creerlo?- decía Merlina con sarcasmo.
—Desátala.- le dijo Bianca a Xavier que estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
THE LIGHT OF THE MOON | XAVIER THORPE
FanfictionFINALIZADA✔️ THE LIGHT OF THE MOON |XAVIER THORPE|WEDNESDAY SERIES| ࿐🦇🦇🦇 ࿔*:・゚ «donde a Blair se le complican sus sentimientos por cierto chico debido a la llegada de Merlina Addams» O «donde Xavier...