En el Tren

305 17 8
                                    

Esto pasó hoy 28 de noviembre (jaja estupida me tarde casi un mes en subirlo

Dato curioso: hoy cumplí 2 años en el shifting. La verdad es que no se si fue la primera vez que shiftee a esta rd o si fue la primera vez de todas, cuando fui a la de stranger things, pero una de las dos fue, te amo shifting muchas gracias por todo.

A lo que voy

Estoy con una gripa durísima desde hace como una semana o un poco más. El 26 fue el día que peor me sentí y cuando acabo el partido de mexico vs argentina me puse a ver Harry Potter y el misterio del principe y me dieron tremendas ganas de shiftear principalmente por que necesito vivir el drama entre lav, herms y ron.

Cuando termino la película mi mamá quería que la acompañara a una fiesta pero le dije que no quería porque su mj amiga tiene un bebé al que amo y me daba miedo contagiarlo y que me sentía cansada, y me dijo ok, vete a dormir un rato. Yo para dormir casi siempre uso ruido blanco y esta vez no me podía relajar ni dormirme pero estaba muy muy MUY CANSADA.

me puse un subliminal porque hay uno que parece que lo hicieron para dormir, igual no me funcionó y dije pues ya shifteo.

Como soy la shifter más floja en este universo hice el método del tren, al poco tiempo tuve síntomas y en minutos llegué.

Mi versión del método del tren es obvio tener el audio (a mi cualquiera me sirve pero siento que es mejor si tienen ondas theta) yo siempre uso audífonos y me visualizo acostada en una de las bancas o en su defecto recargada en alguno. Y a mi rara vez me a fallado.

Como dije desde el principio tuve síntomas y empecé a sentir el movimiento del tren y escucharlo mas lejos. También empecé a ver una luz brillante y a tener olores y a sentir ligeros toques en el brazo. Como a los 10 minutos ya sabía que había llegado porque ya sentía todo, olía más, escuchaba más claro, pero no podía abrir los ojos y todavía me costaba un poco moverme.

Empecé a sentir como Hermione me estaba acariciando el brazo y yo estaba en sus piernas. Ella tiene las manos muy características, tiene los dedos suaves, las puntas siempre están frías. Sus dedos están un poco largos y delgados, yo sabia que era ella.

Estaba muy muy emocionada porque llevaba más de 2 años sin verlos (para mi, porque e shifteado a mi rd de flash más de lo que me gustaría admitir. Aveces agradezco lo qué pasó porque estoy volviendo a donde fui más feliz)

estaba muy feliz y me preocupaba que mi personalidad aya cambiando mucho porque pues es mucho tiempo y también que ellos fueran diferente conmigo porque para mi allá acabo de salir de una situación muy fuerte y traumática y estaba muy mal, eso pasó a mediados de julio y estamos en septiembre.

Empecé a escuchar las voces y a entender la conversación.

-entonces 4 varas de regaliz, 4 ranas de chocolate y una caja de grajeas

-solamente pidan 2 ranas, April las odia y yo no quiero. -Gracias Hermione 🤬 saben horribles, dulce sobrevalorado y caro. Como 15 o 20 sickles para que se te resbale y no te la puedas comer.

-No hables por ella, mejor despertémosla y preguntémosle.

-no, déjenla dormir... siempre pide lo mismo.

-yo no voy a pagar por ella- yo si pagaría por ti Ronald 😿

-yo iba a pagar por todos pero por grosero pagas lo tuyo

Harry y Ron se salieron del compartimentó y Hermione también se movió para ir con ellos, decidí ya abrir los ojos pero me pesaban muchísimo, como cuando te duele la cabeza y hay mucha luz. Forcé los ojos y los abrí y estaba acá, odio todo. 😿😭

April Brown • Rd Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora