Yoon-Gi regresaban su casa completamente cansado, su casa quedaba algo retirada de la ciudad pues su esposo era un Omega híbrido de ardilla.
Al omega le molestaba mucho el ruido de la ciudad por lo que lo mejor era vivir lejos de ella.
Dejó su maletín, llaves y abrigo colgados, para luego dirigirse a la cocina. Buscó alguna cosa rápida para comer, había Pizza de la noche anterior, ramen, muchas cosas que hacían que se le haga agua la boca al alfa.
Prefirió tomar una porción de pizza y comerla mientras se recostaba en la isla de la cocina y cerraba sus ojos.
Y mientras disfrutaba de su comida sintió algo tirarle de su pantalón, miró hacia abajo y sonrió.
⸻Hola bebé.⸻ Le dijo a su omega quién estaban en su forma animal. ⸻¿Cómo estás?
La ardilla le respondió por medio del lazo mientras se trepaba por la ropa de su alfa y de subía al hombro de este.
⸻¿Estabas afuera?.⸻ Preguntó mientras terminaba de comer y se limpiaba las manos.
Aunque ni siquiera sabía para que se limpiaba las manos si iba a volver a tomar otra porción de pizza.
⸻Hice un nido...
El alfa jadeó al escuchar eso. ⸻Hooobiiii, mi ropa amor.⸻ Y es que el Omega usaba toda la ropa del alfa y luego no dejaba que el la utilice, además que luego quedaba llena de sudor y otras cosas.
⸻Es que tu te vas todo el día, pero te guardé unas ropas para que uses.
⸻Está bien, ahora iré a ver el trabajo que hiciste, pero transformate, yo no te voy a besar así.
La ardillita se bajó se transformo nuevamente para luego abrazar a su alfa. ⸻¿Ya me das mí besito?
⸻Sí, mí rey.⸻ Dejó pequeños besos en los labios de su Omega.
Yoon-Gi ahora se encontraba viendo el nido que su hermoso Omega había hecho. La verdad si era lindo, su Omega hacia los nidos más lindos, cómodos y cálidos que nunca antes había visto.
Eran los mejores sin duda.
⸻Que bonito. ¿Tu y los bebés se sienten cómodos?.⸻ Preguntó mientras se quitaba la ropa.
⸻Sí, pero ya ven a dormir, estoy cansado.
Y la verdad era así, las ardillas tenían entre una o tres crías por camada, y la verdad para mala/buena suerte de la pareja, Hoseok esperaba tres cachorros.
La pareja ansiaba tener cachorros, pero tener tres cachorros de una sola vez le daba miedo a Hoseok. A Yoon-Gi no, el venía de una familia en donde tenían hasta nueve cachorros por camada.
Sí, el alfa era un alfa híbrido pantera, por lo que creció en una familia con ocho hermanos más, nueve contando con el. Eran cuatro chicas y cinco chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ardillita embarazada | Yoonseok Omegaverse
FanficHoseok es un Omega ardilla y está en cinta