Desenmascarando a A

90 3 0
                                    

The real bitches👑

A llevaba dos semanas sin decir absolutamente nada por el grupo, nuestros protagonistas seguían viviendo su vida normal, aunque cada día más alerta que el anterior, ¿por qué A desaparecía de repente? ¿por qué era como si no hubiera sucedido nada las anteriores semanas? Se emparanoiaban pensando en cuándo sería el próximo ataque de su enemigo, ya que este había dejado de hablarles, ellos también dejaron de escribir por ese grupo y empezaron a hacer reuniones secretas en el sótano de la casa del señor Fitz, donde podían hablar pensando que nadie les observaba.

"A" ha salido del grupo.

Aria: Yo de verdad que no entiendo nada.

Spencer: A lo mejor se ha cansado de molestar.

Mona: Xiquis, tengo algo que contaros.

Spencer: ¿Qué ha pasado ahora?

Mona: Yo soy A.

Caleb: ¿Perdón?

Toby: Es broma, ¿no?

Mona: De hecho no, pero quiero explicároslo.

Hanna: No te molestes.

Toby: Pues yo sí que quiero saber por qué nos has estado puteando todo este tiempo.

Alison: ¿¡Por qué nos has hecho todo esto, zorra mal agradecida!? Con todo lo que hemos hecho por ti.

Spencer: ¿¡Cómo pudiste secuestrarme!? Nunca debimos fiarnos de ti.

Mona: Eso fue cosa de Jenna, yo le dije que no lo hiciera. Sé que no vais a perdonarme, pero lo siento muchísimo, de verdad.

Emily: ¿Jenna también está dentro?

Mona: No solo Jenna, también está Lucas, Melissa... y más gente a la cual no conozco, por ejemplo una tal Alex.

Spencer: ¿¡Melissa, mi hermana!?

Mona: Spencer, tu hermana es una psicópata.

Aria: Claro, y tú no.

Mona: Todo esto lo organizó Jenna porque dice que por vuestra culpa se quedó ciega, ya ves tú.

Alison: ¿Eso dice...? Vaya.

Mona: El caso es que ella reclutó a gente que sabía que tenía problemas con vosotras.

Ezra: ¿Vale, y a mí, Caleb y Toby por qué nos meten?

Mona: Más gente, más diversión.

Hanna: Estáis fatal todos, de verdad, sociópatas de mierda.

Mona: El caso es que me ofrecieron dinero a cambio de infiltrarme y ayudarles. Yo acepté porque la suma de dinero que me ofrecían era enorme, y lo necesito para pagar un tratamiento de una persona enferma a la cual quiero mucho. Pero cuando me di cuenta del próximo movimiento que querían hacer... me opuse totalmente, e hice todo lo posible por evitarlo, y lo conseguí, me infiltré en sus bases de datos, por lo que tengo pruebas de todo lo que han hecho, y les dije que o se iban del país o le enseñaba todo a la policía.

Hanna: ¿Qué querían hacer?

Aria: Eso, como si lo que hubieran hecho hasta ahora no hubiera sido pasarse...

Mona: Iba contra ti, Hanna...  iban a exponerte.

Hanna: ¿Exponer qué?

Mona: Tu TCA...

Hanna: ¿Y por qué lo impediste? ¿Acaso te importo?

Mona: Sí, me importas, aunque no me creas y posiblemente me haya cargado nuestra amistad.

Hanna: Quiero creerte, Mona, de verdad, quiero, pero ahora no puedo. Y no puedes impedirlo.

Mona: Lo sé, solo quiero que sepas que si algún día estás dispuesta a perdonarme yo voy a estar ahí. Te quiero.

Mona ha salido del grupo.

Spencer: Nos hace la vida imposible durante casi dos meses y ahora se va como si nada. Genial.

Alison: Yo no pienso perdonarla, porque nunca he sido amiga suya y no voy a serlo ahora. Pero Hanna... creo que a ti te aprecia de verdad y solo quiero decirte que yo si fuese tú sí me plantearía perdonarla, si no quieres ser amiga suya no lo seas, pero dale la oportunidad que te explique con más detalle qué fue lo que ocurrió.

Hanna: Yo también quiero hacerlo, pero ahora mismo no. Más adelante tal vez, ahora necesito procesar todo.

Spencer: Ahora entiendo por qué Melissa lleva semanas sin venir por casa, hace poco que se mudó por la universidad, pero no ha venido a vernos. Para que luego digan que la oveja negra soy yo.

Toby: ¿Vas a chivarte?

Spencer: ¿Sinceramente? Sí. Voy a decírselo a mis padres, aunque no me crean.

Hanna: Si quieres le pido a Mona las pruebas, es lo mínimo que puede hacer.

Spencer: Quizás sí.

Emily: Siento que esto nos ha unido más, pero tenemos muchas cosas que hablar.

Caleb: ¿Una cerveza?

Aria: Venga. Sí.

Alison: Dios, sí, necesito alcohol y comentar la situación tan surrealista que hemos vivido.

Toby: Pues nos vemos en la cafetería de siempre.

Ezra: ¿Puedo apuntarme?

Aria: Pues obvio, tonto, si parece que tengamos la misma edad.

Hanna: Sí, bueno... justo tú que mides 1,55...

Aria: Cállate, ahora nos vemos.

Final abierto

Han pasado meses sin tocar esta historia, y sinceramente quería acabarla. Ha sido divertido el proceso de escribirla, pero ya era hora de cerrar esto y centrarme en terminar también las otras.
Unbe sito, vuestra escritora más irresponsable y sin ninguna responsabilidad afectiva con sus lector@s y con sus historias, dispuesta a terminar lo que empezó un día llena de ilusión. Nos leemos prontito, espero. <3

Pretty Little Liars #What'sAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora