The real bitches👑
Aria: ¡CHICXS LO CONSEGUÍ! Lo he pasado fatal pero gracias a Mona lo logré. Le preguntaba al profe cada dos por tres cualquier chorrada para que no me mirara.
Spencer: Me alegro por ti Aria, los retos de A cada vez son más complicados, me pregunto si habrá un momento en que tengamos que llamar a la policía.
Alison: Seguro que es un friki aburrido con nada mejor que hacer que amenaza por amenazar.
Emily: ¿Entonces por qué hemos estado cumpliendo sus retos?
Ezra: Yo si fuese vosotros me saldría de este grupo, de hecho ya me he cansado de esto y voy a salirme.
Caleb: Estoy de acuerdo con el señor Fitz... deberíamos salirnos todos, esto podría ser peligroso.
Ezra: ¡No me deja salirme!
Spencer: ¿¡Qué!?
Caleb: Es verdad, pongo "salir" y no sale, ¡no entiendo nadaa!
Toby: Yo no sé vosotros pero me estoy empezando a acojonar.
Aria: ¿¿Qué hacemos??
Spencer: ¡Ya sé! Hanna tú creaste el grupo, lo que significa que eres la administradora, intenta eliminar a alguien.
Aria: ¡Hanna responde!
Spencer: Tierra llamando a @Hanna Marin.
Hanna: ¿Qué pasa? Estaba estudiando inglés.
Emily: ._.
Alison: Lee los mensajes.
Hanna: Vale, a ver, voy a intentar eliminarte Ali.
Hanna: ¡¡¿Qué?!! Yo ya no soy administradora, ¿cuándo he dejado de serlo? No entiendo nada, si yo creé el grupo...
Emily: ¿Entonces quién es?
Spencer: ¡Nadie lo es! Miradlo, nadie es administrador... no entiendo nada.
Aria: Chicos tengo mucho miedo.
Ezra: A ver, tranquilidad, esto debe ser un error de What's App.
Caleb: Esto nunca me había pasado.
Hanna: Pues siempre hay una primera vez para todo.
Alison: ¿¡Hanna por qué tuviste que crear este grupo!?
Emily: Ali, no vale la pena decir eso ahora, el grupo fue creado por diversión, nadie pudo haber imaginado que esto pasaría...
Spencer: Yo voto por decírselo a la policía.
Hanna: ¿Y cómo puede ese tarado salirse y meterse en el grupo cuando le da la gana?
Toby: A buenas horas nos preguntamos eso, con la de tiempo que lleva haciéndolo.
Caleb: En verdad no es tanto tiempo.
Aria: Hagamos una cosa, cuando vuelva, si es que vuelve, vamos a la policía y acabamos con esto ya.
Spencer: No, ¿por qué esperar Aria? Hay que ir cuanto antes, tenemos pruebas de cómo nos ha amenazado, le puede caer un buen paquete.
Toby: Yo también voto por la policía, ese tarado secuestró a Spencer, ¿qué más necesitamos para ir? ¿Que mate a uno de nosotros?
Spencer: Me secuestró por no cumplir uno de sus retos de mierda, estoy impaciente por decírselo a la policía.
Hanna: ¿Eso es un sarcasmo?
Spencer: No Hanna.
"A" se ha añadido al grupo.
A: No vais a ir a la policía.
Spencer: ¿Nos lo vas a impedir? Podría ir ahora si quisiera. Son las cuatro de la tarde.
A: Si decides ir, vas a lamentar estar metida en ese granero. La madera arde muy bien...
Spencer: ¿Cómo sabes que...? En fin, me da igual, puedes haberlo dicho al azar.
A: ¿Entonces gracias al azar también sé que ahora mismo te estás bebiendo un café mientras estás sentada en el sofá con el móvil?
Spencer: ¿Me estás espiando? Tú eres un enfermo mental, ¿dónde mierda estás?
A: Te estoy vigilando a ti y a todos vosotros, os vemos a todos, vuestros movimientos las veinticuatro horas del día, sabemos lo que hacéis, con quién vais, solo nos faltaría saber leer vuestra mente para teneros totalmente controlados. Y si vais a la policía lo lamentaréis.
Caleb: ¿Cómo que "vemos"?
A: Somos más, y esperamos que no nos enfadéis.
Toby: ¿Qué queréis?
A: No mucho, la verdad. Es que tenemos mucho tiempo libre.
Aria: No os saldréis con la vuestra.
A: Pero al menos nos divertimos un rato, ¿verdad Aria? Tú bien sabes que hay cosas con las que solo te puedes divertir un rato, luego desaparecen cuando salen a la luz.
Aria: ¿Qué se supone que significa eso?
"A" ha dejado el grupo.
Ezra: Estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars #What'sApp
FanfictionEran cinco chicas normales con una vida normal, hasta que A llegó a su What's App. 17/11/18: #1 - alisondilaurentis 22/11/18: #159 - whatsapp 25/11/18: #8 - prettylittleliars 30/11/18: #1 - pll / #1 - emilyfields 5/12/18: #1 - pequeñasmentirosas 4/1...