[🚬🌼]~cap 5

1 0 0
                                    

Después de esa mañana tan movida los chicos decidieron juntarse era tarde en la costa, justo donde Hanna y Marlie se habían besado por primera vez, entre ellas.

Cuando llegaron a la costa ninguna de las dos pudo negar que algo habia pasado en aquella orilla.

Al pasar las horas se hizo de noche ninguno había sentido la noción del tiempo. Asta que le cayo un mensaje a Hanna.

_

______________________________________
[Alis♡].                                          07:09pm

-hola Hanna, nesesito un favor-

-¿Claro que necesitas?-

-
-puedes venir a mi casa
Te extraño mucho-

-ahora no puedo, ¿mas tarde?-

-mas tarde estoy ocupada-

-okey, nos vemos otro dia Amor-

-

eres muy mala a veces nose
Ni porque soy tu novia-

-by-

_______________________________________

Cuando Marlie apoyo la cabeza en el hombro de Hanna accidentalmente alcanzo a leer lo que decía ese mensaje.
En el momento en el que lo leyó le entraron muchísimas dudas que llevaban a la misma conclusión.

-¿Con quien hablas?- pregunto Noah.

-Con mi "novia" Alis- respondió Hanna.

Cuando escucho la frase "mi novia" supo que jugo una pieza y la perdió.

-Voy a tomar aire ya vuelvo- dijo Marlie.

-te acompaño- agrego Noah.

Cuando se alejaron de Hanna y Adán Marlie empezó a lentamente alejarse, su mundo estaba entrando en puras dudas.

-Se que no sabías pero con Adán pensamos que tu ya sabías es, pensamos que te había dicho- dijo Noah.

-No, No sabia y me siento un poco estúpida por pensar que ella no era así, pense que era una una persona que no era capaz de hacer estas cosas cuando estaba con alguien...- dijo Marlie.

-Tengo muchas cosas por pensar ¿podrás dejarme sola?...- pregunto marlie.

-si claro pero si necesitas algo solo envíame un mensaje- respondió Noah.

Cuando Noah llego Serca de la parrilla y de los chicos le preguntaron a Hanna que porque no le había dicho algo. Por no haberle aclarado las cosas antes de tiempo acababa de hacer un mal movimiento con su pieza.

Marlie se sento ,escondió su cabeza en tre sus piernas,en un banco en el lugar mas oscuro de toda la playa lamentándose porque se sentia mal tan solo por lo que le hizo sentir Hanna sin saber que había alguien mas en su vida.
En el momento menos esperado se acercó una chica y se sento junto a ella.

–hola, mi nombre Maria, perdón por acercarme Haci de la nada solo que te Vi Mal y dije, como puede una cosa tan hermosa lamentarse haci–dijo maria.

Maria le seco las lágrimas de la cara y la escuchó durante dieciocho minutos.

–sabes pienso que la tonta no fuiste tu por ilusionarte fue ella por hacerte creer que podia pasar algo contigo y nunca especificar que tenia una pareja–dijo maria.

–Tienes razón, al fin y al cabo nunca íbamos a ser la una para la otra– agrego Marlie.

-no te conozco pero Me gustaría conocerte, te invitó una cervezas, mi padre es dueño de una cadena de bares y restaurantes- dijo Maria.

-iria pero mis amigo estan en la playa- contesto Marlie.

-traelos, yo invito todo- respondió Maria.

-a ellos no les gustan mucho los bares y restaurantes- dijo marlie.

-okey, entonces cera una cita tu, yo y las cervezas- dijo Maria.

-okey vamos a buscar mis cosas- dijo marlie.

Antes de que llegaran Hanna las vio y corrió hacia Marlie.

-lo siento debi dejarte las cosas claras pero las cosas no son como parecen, tienen una explicación y te la puedo decir- dijo Hanna.

-En otro momento me las explicas,me mentiste y yo caí nesesito mas tiempo para pensar el porque pense esas cosas-dijo Marlie.

Pasaron las horas y Maria y Marlie se la pasaron bebiendo comiéndo, jugando y conociéndose.
Llego un punto en el que no importaba si ambas tenían que volver a la costa, tomaron la idea de irse de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜.❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora