La mañana siguiente, después del incidente del armario, Marlie le intento pedir permiso a sus papas para que le dejaran ir, Por suerte para ella sus papas no sabian lo que era Haci que la dejaron ir con la condición de que le contara todo lo que iba a pasar en la fiesta esa noche.
Pasaron las horas y Marlie se había decidido por un atuendo veraniego, era un vestido de flores ,corto, y unas sandalias blancas que subían unos centímetros mas arriba que el talón.
-MARLIE!!!, YA LLEGARON A BUSCARTE...- se escuchó gritar desde la sala de invitados.
Cuando Marlie bajo vio lo hermosa que estaba vestida Hanna, ella llevaba una camisa y un pantalón de vestir que hacia que su cabello negro y sus ojos marrones resaltaran por completo.
-Que tanto miras, vamos que llegaremos tarde- dijo Adán
Marlie se despidió de sus padres y dirigió al auto donde estaban Adán y hanna.
-Hola- saludo Marlie -con permiso- agrego.
-¿A quien saludas?- pregunto Hanna.
- A los papas de Adán- respondió Marlie.
Marlie also la vista solo para ver que el que conducía era Noah, una amigo de Adán y Hanna que Marlie habia conocido una vez, Por suerte se caían bastante bien Marlie y Noah.
Al llegar a la fiesta Andy una chica de cabello corto y ojos verdes que la integro a su grupo de amigos para que no tuviera que pasar la fiesta tan sola.
En ese grupo conoció a Liza una chica que su apariencia engañaba a todo aquel que la mirara, su apariencia era de una chica fria, triste y solitaria pero en realidad ella era todo lo contrario a triste, sola y solitaria ella es una Luna que brilla con luz propia.Pasaron las primeras dos horas y liza invito a Marlie a tomar una cerveza para calmar el momento, Marlie acepto.
-Se Nota mucho que no tomas alcohol- dijo Liza.
-Que raro, y eso que trate de ser muy disimulada- agrego Marlie con un tono burlon.
-Jajaja bueno entonces parece que vas a tener que ayudar a Noah a subir los dos cuerpos al auto- dijo Liza.
-¿Que cuerpos?- pregunto Marlie .
-No te enteraste todavía, Hanna tomo de mas y se anda besando con Andy, Ángel, Sofia y Criss. Y tu amigo Adán se beso con criss, Ángel, María, Mora y Juan.
Vas a tener que forzarlos a que suban a el auto - respondió Liza.La verdad a Marlie no le importo mucho el género y el nombre de con quién se hayan besado sus amigos, lo que le importaba es que se embriagaron y que tendría que ayudar a Noah a subirlos y lo mas seguro es que se iban a negar a subir.
-¿Quieres ir a bailar?- pregunto Liza.
-si, vamos...- respondió Marlie.
Estuvieron bailando asta que se lleno toda la pista, cuando se lleno fueron a tomar algo y volvieron.
A la media hora de estar bailando Liza tomo de la cintura a Marlie y le dió un beso, cuando liza se dió cuenta de lo que había echo dió un paso para atras y se marcho del lugar.
Marlie se quedo en shock asta que bino andy a avisarle que Hanna la estaba esperando en la orilla del agua.Cuando Marlie llegó Hanna estaba sentada a la orilla, cuando Marlie se sento junto a ella hubo un silencio tan profundo que se podía escuchar como las olas iban y venían.
Hanna se apoyo en el hombro de Marlie y se acurruco en su pecho.-¿Que haces?- pregunto Marlie.
-No le digas a nadie- dijo Hanna.
-¿Decir que?...- dijo Marlie antes de que Hanna apoyase su mano en su mejilla para darle un beso.
El beso duro minutos sin que ningúna de las dos se resistiera.
Ese beso hizo que el tiempo para por unos minutos, sin embargo las únicas cosas que no se detuvieron fueron sus corazones, ambos parecían que se iban a salir de su pecho.En el viaje a casa Hanna iba apoyada sobre el cristal y cuando Marlie apoyo su mano en la cara Hanna se despertó y quedaron frente a frente.
Como Noah conducía y Adán dormia Marlie aprovecho para darle un beso, cuando el beso termino Hanna se durmió sobre el hombro de Marlie y marlie se durmió sobre la cabeza de Hanna.Esos fueron los momentos mas eternos de todo febrero.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜.❀
De TodoMarlie es una chica que ingresa a una nueva escuela. Hay conoce a dos chicos que aran que la vida de su vida se vuelva una completa historia de amores y locuras.