Atención
Lenguaje explícito
Escenas +18
Escenas aleatorias, o en orden disperso, como mejor lo comprendan
Lo que se retrata en este fic no es para tomarlo como enseñanzas o referencias para nuestros pensamientos y acciones, somos bastante inteligentes como para saber diferenciar entre el bien y el mal.
Cualquier opinión polémica o turbia que se trate no tiene nada que ver con mi persona o mis pensamientos, sepan diferenciar esa parte.
(esta vez no habrá dedicatoria amores, este es muy personal)
Dicho esto espero y disfruten el contenido.
¡L@s amo!.
_______________________________________
═════ ✥.❖.✥ ═════
Después de darle un último vistazo a su canasta vacía posó la mirada en él granjero que clasificaba el maíz, este chico era tan misterioso, lo había visto siempre ir al pueblo con su caballo y simplemente nunca volteaba la mirada, era centrado, ni las ferias de pasteles lo hacía perder la concentración.
En unos minutos su canasta debía volver llena a casa para que su madre alimentara las gallinas, sin embargo, perdería el tiempo haciéndose él tonto un rato puesto que ya no quería especular más sobre él chico, lo que quisiera saber de él se lo preguntaría directamente.
Eren- hola, buenos días, ¿me llenas la canasta?
Oh no, era ese chico de inquietantes ojos grandes, ese que cada vez que salía al pueblo en su caballo se le quedaba mirando, ese que susurraba cosas que no entendía para nada y lo había visto escribir en una especie de diario mientras esas esferas profundas de un color intenso que tenía por ojos lo observaban desde el otro lado de la cerca. Un acosador de mejillas gorditas y rosadas.
Levi- tks, el letrero dice "venta de maíz al final del cendero", así que largo
Eren- ¿Y si se da el caso de que quiero que me lo vendas tú?
Levi- mi trabajo es clasificar mocoso insolente, ¿creés que tenemos preferencias aquí o qué?
Eren- pero es de tus padres todo esto y un día será tuyo, puedes practicar vendiendome
Levi- solo tengo 17 no estoy pensando en eso todavía, y largate
Eren- ¿por qué estás enfadado?
Levi- no es enfado así es mi cara
Eren- hm, eres muy guapo, ¿te lo habían dicho?
Levi- no hay maíz gratis por piropos
Eren- traje mi dinero, solo es un cumplido
Levi- ¿sabés?, no eres invisible, cuando te pones a mirarme o a escribir sobre mí te veo perfectamente
Eren- (sonrojado) ah- yo nunca te- yo- ehm-
- - -
El líquido espeso de una tonalidad blanquecina salió disparado de su uretra manchando sus abdomenes unidos por la posición, no podía parar de gemir y temblar mientras arrastraba sus cortas uñas por la espalda pálida y ancha que se marcaba tan fácil con esas líneas rojizas de arrastre, lo amaba tanto, cuando lo hacía tener un orgasmo a plena luz del día sentía la riqueza verdadera de la pasión candente de ser recien casados.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓶𝓹𝓸 𝓓𝓮 𝓜𝓪𝓲𝔃 +18
RandomLas vivencias del matrimonio Ackerman Jeager en una casa de generaciones rodeados de un campo de maíz, mil pasiones entre ambos derramadas en un sitio en la completa soledad.