Narra issac
...viajamos de argentina a mar del sur. En el auto ibamos papa,mama,lucero mi hermana de 16 años y yo, lucero es como casi todas las hermanas menores de mis amigos: llorrona por finales felices y tristes de animes, peliculas,mal criada,otaku,y fujoshi no me inportaría tanto si mis papas no me obligaran a cuidarla cada vez que ellos salen a comer afuera, pero eso pasa bastante seguido. sobre todo cuando vamos de vacaciones. Llovia a fuerte cuando llegamos. Dimos vuelta y vuelta por las calles embarradasde mar del sur (solo la principal esta pavimentada) sin poder encontrar la casa que abíamos comprado.
-¿quien te dio este maldito plano?-grito papa-. Aparecen calles que no existen, y otras, que si existen
-lo hizo perla, la señora de la inmobiliaria-supiro mamá-, para que te orientaras mejor.
-te aviso que estoy completamente desorientado. Mejor vamos a preguntar en las estacion de servicio.
[...]
La casa era enorme:tres dormitorio, dos baños, comedor separados y cosina gigantesca... No se pidia negar que era vieja, pero estaba bien mantenida. Pintura blanca por fuera y por dentro. Segun mamá, lo que les faltaba era limpieza y lustre. Mientras papá entraba bultos y valijas, mamá abria todas las puertas y ventanas para ventilar el olor a encierro y a umedad. Lucero esta en la hamaca y yo fui a inspeccionar una casita de huespedes que habia en el fondo.
Trepé por una empinada escalera hasta llegar a una habitacion diminuta con dos camas, una mesita de luz y un ropero viejo; pasé a un pasillo donde habia una mesada de fórmica con pileta y un calentador de gas. En el baño estaba un inodoro, un lavatorio y una ducha. Para mi solo, el espacio era más que suficiente. Decidi instalarme alli como mi propia casa y bajé corrieno a anunciales la novedad a mis padres.
-¡que disparate! Si "la manción" es enorme, acátambien tendrias tu propio cuarto y un baño con bañera-prostesto mamá.
Mire suplicamente a papa.
-lucero siempre revuelve las cosas. ¡En la casa de huespedes no puede ir a joderme!
-¡Es mentira! yo no revuelvo las cosas-chillo mi hermana. Y se puso a hacer pucheros para que le consolaran.
-Bueno, ustedes dicen que mis amigos siempre los despiertan a la hora de la siesta, ¿no?- dije, cambiando de táctica apresuradamente-. Ahí puedo entrar y salir con quien quiera sin molestarlos.
Enseguida me contestó que si ¡para papá, la hora de la siesta es sagrada!Fin del primer capitulo espero que les aya ustado y en el capitulo 4 va a ver yaoi
Yo soy @laLOKitapordenki y les digo
~sayonara~
Escuchen esto asta la mitad es la musica de tiktok