13

2.2K 292 55
                                    

13 - "Cuidado con perder la cabeza, Luzu"

-penúltimo capitulo.

Luzu ya se hartó de los pueblerinos que desaparecían por montones, de las protestas y de cada cadáver que se encontraban en el lago, cuerpos que escondía de karmaland, intentaba recolectar la mas mínima prueba o evidencia del caníbal, casi no cons...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu ya se hartó de los pueblerinos que desaparecían por montones, de las protestas y de cada cadáver que se encontraban en el lago, cuerpos que escondía de karmaland, intentaba recolectar la mas mínima prueba o evidencia del caníbal, casi no conseguía prueba alguna, puesto que Quackity tenía mucho cuidado con cada paso que daba.

 Todos los héroes por obligación cooperaban con la investigación, armaban una parte del caso y desarmaban otra haciéndose nudos, el hecho de que Quackity estaba metido en el caso tampoco servía de mucho, prueba o pista que encontraban "misteriosamente desaparecía" todo era bastante sospechoso, por eso este decidió salirse de la investigación porque era "sensible" a los cuerpos que se encontraban, sobre todo por que el no tenía piedad alguna por sus victimas. Pero aún así seguía informado de cada cosa que pasaba, de cada cosa que aparecía gracias a Luzu el cual pensaba que las preguntas del menor sobre el caso eran comunes, era normal que el este interesado en proteger al pueblo ¿no?

Todo el dinero que Luzu gastó en el caso se fue a la basura porque este no daba frutos, hoy era un día importante ya que Tierra y Fuego cumplían un mes de fallecidos, el alcalde mando a hacer un monumento días atrás para hacer homenaje a "todas las personas" que murieron en manos del caníbal de karmaland.

En realidad Luzu se sentía culpable por la muerte de sus hijos y mandó a hacer aquel monumento para ellos, disfrazándolo para que no fuera sospechoso.

-Damas, caballeros y niños ¡Me honra anunciar la estatua que hará homenaje a toda nuestra gente que murió en manos de ese sujeto!- Anuncio lo último mientras sus secuaces retiraban una tela que anteriormente se uso para esconder la estatua dejando ver esta. El pueblo se quedo callado, algunas risas intentando ser escondidas por parte de los miembros de la hermandad oscura a excepción de Fargan era lo único que alcanzaba a escuchar, pocos segundos después karmalienses protestaban, Luzu desconocía la razón de esto, hasta que uno de sus secuaces se acerco a informar que el monumento había sido vandalizado de una manera muy obscena, al darse la vuelta para ver que sucedía, se encontró con las personas que eran parte de la estatua con lencería mal puesta, los dos niños que formaban parte de esta para representar a Tierra y Fuego desaparecieron dejando un hueco en la construcción, también habían sujetos vestidos como el típico millonario que va a los strip clubs para ver chicas y chicos jovénes en poca ropa.

Todo esto se refería a lo que pasaba en "Karmamitas" Lugar al que acudían menores de edad con el fin de conseguir dinero para poder vivir, a veces incluso era en contra de su voluntad.

Rápidamente el castaño ordeno que el monumento sea cubierto nuevamente con la tela blanca mientras que el intentaba calmar a los pueblerinos ¿Quién pudo hacer tal acto bochornoso? La hermandad oscura, Todo fue idea de Rubius, Fargan no tenía ni la menor idea de esto porque se tenía la sospecha de que este había sido comprado por Luzu para estar del lado del alcalde. 

El caníbal de KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora