solo quiero morir,no sirvo en este mundo ya dejanme voces de mi cabeza me haces sobre pensar las cosas,cosas que no quiero pensar ni imaginar,estoy apunto de ya irme junto a las estrellas junto a ti,mis inseguridades y mis pesadillas quiero que se queden aqui no quiero que me atormenten ya...,quiero llorar asta morir asta que me deje ver a todo lo que me va dejar ir,solo quiero ser feliz,no seguir lastimando a las personas,quiero ser yo misma con todos...,pero ¿y si me jusgan y me siento menos?,es lo que ya hacen,pero no quiero que esas personas se sientan culpables aguanto todo esto por ti,siento que ya no puedo más solo quiero ser bonita y perfecta como las chicas que veo,solo quiero sentir ese amor del que hablan...,muero por dentro cada vez más y nadie lo sabe solo quiero que ellos no sientan lo que siento,no se lo que ise mal pero quiero que vuelvas eras la unica persona que ame de verdad y fui yo misma y ahora por tu culpa me estoy destruyendo cada vez mas rapido,solo quiero un abrazo de verdad solo quiero que me amen como yo quiero que me amen y tu fuiste el unico que logro hacerlo,te odio y te amo al mismo tiempo,mis sentimientos y mente estan inestable siento que voy a morir sin las cápsulas que me tienen atrapada las necesito para no morir y asi ayudar a las sombras de mi alrededor que hablan mal de mi pero, ¿de verdad inporto yo?,las sombras merecen más que yo y lo saben...
si tenes dudas sobre alguna parte inconclusa dejamelo saber...,cualquier pregunta las respondo