Hasta que te encontré...
Recuerdos: ¿tú que haces aquí?
Vine a hablar contigo... a ver por qué me torturas con todo lo que nos pasó...
Recuerdos: ¿torturarte? Solo intento hacerte
recordar las cosas buenas no solo las cosas buenas... eres de los que más daño me está haciendo últimamente...
Recuerdos: está bien, no solo estoy haciéndote recordar cosas buenas, pero es para que no las hagas otra vez o para que siempre tengas precaución
¿para qué me sirve tener precaución si vas a estar lastimándome siempre?... no creo que haga falta siempre recordarme a los que ya no están conmigo ni los que se fueron...
Recuerdos: es para que siempre los tengas presentes, aunque ya no estén a tu lado
¿Pero me haces mucho daño con ello... por qué no puedes evitar sacar los momentos más dolorosos?...
Recuerdos: eso es parte de la memoria y hay que recordarlos totalmente, aunque duela
Mmm... y que me dices de los que me lastimaron y aún me los haces acordar?...
Recuerdos: lo hago para que no te vuelvan a dañar o para que no te encuentres de vuelta con esas personas, ya que no quiero que estes dañado de por vida
Je... lo hubieras pensado antes... ahora ya estoy destruido y parte de eso es por los recuerdos que me haces tener...
Recuerdos: no pensé que te harían mal, creí que te iban a alegrar de alguna forma o que al menos ibas a sentir algo lindo hacia esas personas
Entonces pensaste mal... lo único que pasó es que me duele demasiado cuando pienso en alguna de esas personas...
Recuerdos: pero ¿y qué me dices de aquellos que quieres? ¿no te sientes alegre cuando los recuerdas?
de cierto modo si... pero a su vez cuando recuerdo a alguien como mi abuelo me duele mucho... y ni hablar de lo último....
Recuerdos: ya veo, nadie me avisó nada sobre esto, lo cual es raro porqué amor estaba aquí casi siempre
Mmm... con qué aquí se refugiaba... ya veo por qué lo hacía...
Recuerdos: ¿tranquilo sí? todo estará bien, los recuerdos no son malos ¿ok? Sirven tanto para no equivocarse como también para sentir y seguir queriendo a aquellos que ya no están.
no lo sé... también me haces recordar a todas las cosas que me fueron diciendo o que yo mismo me dije y me digo...
Recuerdos: si, lo sé, y me disculpo contigo
por eso ¿sí? Pero ahí también tendría que haber estado amor para que no te trates así la verdad tendrían que haber estado todos... pero ninguno lo estuvo... solo estaba con los malos recuerdos, un pésimo destino y un nulo amor...
Recuerdos: sé que te hice mucho mal, pero estoy para ayudarte a salir de ese dolor ¿sí? Solo confía en mí y verás que poco a poco iremos superando todo.
no lo sé... ¿y si todos vuelven a hacerlo mismo?... ¿y si todos me vuelven a lastimar y a irse?... ¿qué es lo que hare?...
Recuerdos: no nos iremos ni te dañaremos ¿ok? Pero necesitamos que tú también ayudes a salir de esto porque nosotros mucho no podemos hacer si tu no quieres salir de eso.
Mmm... está bien... los ayudaré, pero si es que ustedes no se van ni hacen nada malo... ¿ok?...
Recuerdos: trato hecho, ahora ¿hay algo más que quieras hablar o quieres que te haga recordar lindos momentos?
quiero preguntarte una última cosa...
Recuerdos: dime tu duda
Si tú te hablabas con amor ¿por qué no le dijiste que intervenga y evite que siga lastimado? ¿acaso querían que esté así?...
Recuerdos: si soy sincero, no le dije que intervenga porque amor no quería seguir dañándose, el dolor al que nos estábamos exponiendo todos, incluyéndote, era demasiado, nadie quería verte así pero no tuvimos de otra.
entiendo...
Recuerdos: si, ahora debo seguir con mi trabajo, cuídate y atesora los momentos felices, adiós
adiós...
ESTÁS LEYENDO
si tuvieras una conversacion con cada aspecto de tu vida, ¿como seria?
Short StorySe trata de como un alma torturada y dolorida busca expresarse de alguna manera y liberar todo lo que tiene de cualquier manera