Todo me recuerda a él. La nieve callendo en la tierra, los árboles casi completamente teñidos de blanco, absolutamente todo lo que tuviera que ver con la nieve me recuerda a él.Min Yoongi siempre fue una persona que muchos llaman tsundere o frío pero para mí es mucho más que eso. Es lo que me calma y me da alegría; tristeza y melancolía; me emociona y me encanta. Hay muchos adjetivos con los que puedo describir a mi sujeto, yo prefiero definirlo como amor.
Siempre en nuestras vidas llega alguien que te mueve la tierra que vas pisando, te llena de mariposas, esperanza e iluciones. Ver la nieve caer me recuerda a todas esas cosas que me hace sentir. Puede que para muchas personas sea fría, peligrosa y aburrida, pero yo siempre lo miraré desde otro punto de vista.
Sus brazos me rodean los hombros no muy fuerte pero lo suficiente como para sostenerme. Sus manos me acarician cuando estoy triste y me guían a través de mil lugares nuevos. Sus ojos me miran con amor y yo lo sé porque yo lo miro igual. Una vez que descubres su interior quieres quedarte y te das cuenta que no es tan frío como dicen.
—¿Te desperté cuando bajé a la cocina?. — preguntó con voz ronca y negué con la cabeza.
—Me levanté a ver la nieve, ¿No te parece bonita?— le sonreí encantada. El me dió la razón y se acercó para abrazarme por la espalda.
Lo mejor de las navidades a su lado no sólo es mirar la nieve caer desde la ventana, aunque así lo halla parecido. Lo mejor viene en el día.
La música suena en las bocinas a un volumen no tan alto, llegando a ser relajate para los oídos. Desde la sala se puede ver a Yoongi mezclando los ingredientes necesarios para hacer un postre mientras a cada tanto le da un sorbo a su vino. No es por presumir, pero sus habilidades culinarias son lo suficientemente altas como para sorprenderte con postres distintos cada año y eso también me encanta.
—¿Cuál será el postre para esta navidad?— me senté en la barra frente a el, mirándolo mover los ingredientes con suavidad.
—Pastel de fresas y chocolate. Aunque se que no eres amante de las fresas te gustará, lo se.— pronunció sin mirarme y con seguridad como para sonreír.
—Yo solo confío— sonreí.
Retomando mi lugar en la sala abrazo mis rodillas y miro esta vez a mi alrededor. El árbol de navidad en una esquina de la sala que tanto tiempo me costó armar, las luces led de un color azul claro haciendo contraste con toda la sala blanca, la chimenea encendida y las medias de rayas blancas y rojas enganchadas ahí. Todo estaba decorado a nuestro gusto, sin hablar del jarrón que una vez compramos porque sí, eso no tiene nada que ver con las decoraciones.
Yoongi buscaba la manera de que todo se sintiera como un hogar verdadero, eso lo admiro muchísimo. Comprende mi necesidad de cambiar las cosas de lugar una y otra vez y jamás a puesto peros ni a preguntado un por que y eso me gusta, así no tengo que estar explicando que me aburro fácil de todo y por eso me gusta reacomodar todo de nuevo.
Esa era la verdadera navidad en familia de la que tantos hablaban. No necesariamente una familia numerosa, solo con nosotros dos es más que suficiente. Una familia se debe más al vínculo que a la sangre compartida. Una familia es esa persona con la que te sientes a salvo.
Yo ya encontré a mi familia y aunque desde otro punto que vista puede ser la más extraña, a mi me fascina.
.........................
♡♡¡Feliz navidad a todxs!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Another Point of View [MYG]
Fiksi PenggemarÉl es como la nieve y a mi me gusta. Me gusta la forma en la que me habla como si fuera la persona más importante en el mundo, me gusta cuando me mira y sonríe, cuando cocinamos juntos, cuando me escucha cuando me besa. No todo el mundo sabe aprecia...