Empecemos weyes
_______________________________________
Rio de janeiro
En una frondosa selva de esa animada ciudad tan viva por su fauna y flora que florecía, pero eso no es lo importante sino un nido dentro de un árbol donde había dos guacamayos azules que estaban dormidos en el nido, uno de los polluelos tenía un plumaje más oscuro que el otro cuando fueron por el canto bastante particular de las aves...
Los dos polluelos empezaron a moverse dormidos moviendo sus colas al ritmo de la canción y se despertaron empezaron a bailar felices por el increíble coro que hacían las aves, y en eso vieron a una guacamayo amarilla con sus polluelos aventando a sus hijos desde un nido muy alto preocupando a los dos guacamayos azules pero sus preocupaciones se acabaron cuando los polluelos empezaron a volar.
El guacamayo azul de ojos azul cielo agarró coraje para saltar del nido cosa que preocupó a su hermano de ojos cafés que se asomó por el nido y se topó con que su hermano estaba volando quedando fascinado y cuando lo estaba apunto de seguir a su hermano unos guacamayos rojos fueron capturados por unas redes causando pánico en las aves y en el pequeño guacamayo azul de ojos azules para tratar de ir con su hermano que terminó cayendo al suelo pero fue más rápido atrapandolo solo que al ser mucho peso cayeron los dos al suelo siendo el impacto contrarrestado por unas hojas que estaban en el suelo.
Los dos guacamayos se levantaron para ver a sus alrededores para soltar varios garridos muy leves, pero una jaula los atrapó asustando a los guacamayos que se abrazaron tratando de protegerse mutuamente. Y cuando menos se dieron cuenta estaban en un avión de transporte que se los llevo a quien sabe donde.
"Hermano tengo miedo"-el guacamayo azul de ojos cafes dijo asustado mientras que el de ojos azules solo lo abrazo más fuerte y al ser el mayor lo tenía que apoyar-
"No te preocupes estaremos bien... solo no te separes de mí"-dijo serio para que los hermanos se durmieran juntos abrazaditos para que su hermano menor no sintiera miedo-"Yo te protegere de todo"-
.
.
.
.
Esto no es Río
Vemos/Leemos un lugar nevado en la cual fue pasando un camión que tenía en la parte trasera escrito "mascotas exóticas" con un tucán en el logo disfrutando del sol apoyado en una palmera con un vaso en su ala, y es conductor estaba bailando una canción que pasaba por la radio, pero algo andaba mal es candado que tenía para que la puerta no se abriera estaba flojo y justo pasaron por un letrero que decia "Bienvenidos a LAGO MOOSE, MINNESOTA".
Y dentro del camión estaba los dos guacamayo temblando de frió, pero el mayor de los dos uso la manta para evitar que el frío no les de tan fuerte, pero en eso toda la caja se movió de forma abrupta para que chocaran contra algo que hizo que los dos guacamayos terminaran un poco aturdidos por algunos golpes que recibieron, pero antes de que algo pasara la caja fue abierta para que una niña pelirroja que usaba unos lentes de armazon metalico algo grande de forma circular, una chamarra color rosa, unas orejeras de color dorado.
La niña acercó sus manos a los pequeños guacamayos azules que hizo que el mayor graznara molesto poniéndose enfrente de su hermano para protegerlo de la niña que se asustó un poco, pero agarró al mayor con su mano derecha y con la izquierda al menor que si estaba asustado pero abrazo a los dos guacamayos brindándoles calor haciendo que estos se apeguen a la niña.
ESTÁS LEYENDO
RIO: Una aventura muy divertida (Pausada)
FanficVen y lee esta increíble fanfic de cómo Naruto está en RIO gozando de la fiesta y del amor.